Si eres amantes de los viajes o estás buscando pasar más tiempo con tu familia, pero te cuesta desconectar del trabajo y tus responsabilidades, una buena opción será programar un viaje familiar.

 ¡Y lo mejor es que desde el comienzo podemos incentivar la conexión del grupo con una playera personalizada!

La facilidad de realizar impresiones en camisetas con el diseño que tengamos en mente ha revolucionado la moda y el mercado textil.

Gracias a empresas como Printome, cualquier persona con conexión a internet y un mínimo de manejo tecnológico puede obtener en un lapso de 5 días hábiles todas las playeras personalizadas que imagine hasta la comodidad de su hogar.  

Si, también es cierto que muchas veces pensamos que es imposible realizar un viaje familiar debido al ritmo de vida que llevamos o simplemente creemos que no contamos con el tiempo suficiente, pero la realidad es que no hace falta tener muchos días libres para disfrutar.

Basta con tomarnos un fin de semana para recorrer algún pueblo turístico en las afueras de la ciudad o cargar el equipo de acampada en la maleta de nuestro carro para compartir una fogata con nuestra familia y pasar una noche a la luz de las estrellas. 

Para fortalecer nuestros vínculos familiares podemos confeccionar un diseño de camisetas personalizadas adaptado a la personalidad de nuestro grupo que nos diferencie del resto.

Esto permitirá que nuestra familia se sienta más unida en todo momento, además nos ayudará a cuidarnos y reconocernos entre las multitudes o en lugares amplios. 

UTILIZA PRINTOME Y CREA LA PLAYERA IDEAL PARA TODA TU FAMILIA

Si no tienes claro que diseño elegir o como personalizar playeras familiares, a continuación, encontrarás una lista de 25 ideas que pueden servirte de inspiración:

  1. Utiliza un solo color para toda la familia: Esto facilitará que el grupo se reconozca incluso cuando en medio de una multitud.
  1. Piensa en un diseño inclusivo: Para que todos los miembros del grupo familiar se sientan a gusto usando su playera personalizada.
  1. Selecciona la playera adecuada para cada miembro: Para conseguirlo deberemos tener en cuenta las medidas de cada persona y sobre todo sus gustos.
  1. Diseña junto a la familia: Empieza a fortalecer tus vínculos con el grupo invitándoles a participar de una lluvia de ideas a partir de la cual crear el diseño que los identifique.
  1. Crea un diseño único: Para conseguirlo deja volar tu imaginación con el personalizador de playeras online de Printome.
  1. Utiliza tus propias imágenes: Con el personalizador de camisetas de Printome podrás incorporar al diseño final tus propias imágenes y combinarlas con los diseños preestablecidos.
  1. Agrega texto a tus diseños: Distingue a cada integrante del grupo con una frase única o incorpora a todos las playeras una frase especial que los identifique como familia. 
  1. Utiliza memes para diseñar: Los más jóvenes del grupo familiar estarán encantados. Deja volar la imaginación.
  1. Nombra a cada miembro de la familia con un personaje: Utiliza personajes para representar a toda tu familia en un dibujo animado o a partir de una película que les guste a todos.
  1. Utiliza diseños minimalistas: A veces no es necesario contar con un diseño sofisticado, y utilizar diseños simples puede dar buenos resultados.
  1. Combina imágenes con textos elocuentes: Crea un diseño exclusivo al combinar los diseños que más les gusta con los nombres de cada miembro del grupo familiar.
  1. Utiliza frases típicas que caracteriza a cada miembro del grupo familiar: Demuestra cuanto conoces a cada miembro y sorpréndelos escribiendo las frases más graciosas que los caracterizan.
  1. Interviene las fotos familiares con Photoshop: Con Photoshop podrás jugar a tu manera para modificar la imagen de cada miembro de tu familia dándoles un sentido humorístico que resalte la personalidad de cada integrante.
  1. Imprime juegos interactivos en cada diseño: Simula un tablero de Tres en Línea o Cuadritos para evitar el aburrimiento y pasar el rato.
  1. Utiliza tu imaginación para divertir a todos creando diseños interactivos: Escribe frases como “Presiona el botón” o “Cada vez que me leas da un giro” o crea tu propio juego de acciones interactivas para divertirte con toda la familia.
  1. Imprime remeras que indiquen el parentesco familiar: Nada mejor que evitar dar explicaciones a extraños y dejar explicito quien es quien en nuestro grupo.
  1. Imprime la botánica favorita de cada miembro: Utiliza la plata favorita de cada integrante para diseñar una playera exclusiva.
  1. Diseña con el deporte favorito de cada integrante: Si eres amante de los deportes y tu familia también, esta idea les va a encantar.
  1. Escribe frases motivacionales que despierten el entusiasmo del grupo: Si estas pasando un momento duro con tu familia esto puede ayudarte a superarlo.
  1. Diseña un rompecabezas entre todos: Así cuando todo el grupo este junto tendremos el rompecabezas completo.
  1.  Imprime solo los años de nacimiento en cada playera: E incorpora el numero de generación al que esta persona pertenece dentro de tu familia. Toma como referencia a los abuelos o bisabuelos como la 1° generación.
  1. Haz remeras para los padres que digan: “De tal palo” y para los hijos otras que digan: “tal astilla”. Al juntarlas quedará el refrán explícito: “De tal palo, tal astilla”. Incorpora a cada diseño un dibujo de un palo o una astilla según corresponda. 
  1. Utiliza los signos del zodiaco: Representa la personalidad de cada integrante del grupo familiar con su signo zodiacal o si eres amante de los signos ve más allá e imprime su carta astral.
  1. En cada diseño imprime un planeta del sistema solar: Cuando todos los miembros del grupo familiar estén juntos estos planetas estarán alineados.
  1. Imprime el dibujo de un animal para cada miembro del grupo: Seguramente cada integrante se identifica con un animal, no pierdas la oportunidad de jugar con esta idea y crear un diseño increíble.

Recuerda que si necesitas playeras personalizadas, puedes utilizar nuestra herramienta de personalización para crear una playera única o explorar nuestra galería de plantillas profesionales y utilizar la que prefieras.

¡Crea y recibe tus playeras personalizadas en menos de 5 días hábiles!

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS