¿Tienes algún amigo, pareja o ser querido que está a punto de cumplir años, y quieres prepararle algo especial? ¿Estás a punto de cumplir un aniversario con tu marido o esposa? En este artículo encontrarás 10 ideas para envolver regalos y que te permitirán entregar cosas únicas.

¿Por qué envolver tus regalos de forma diferente?

“La intención es lo que cuenta”. Eso es lo que se suele decir, y en realidad es bastante correcto. Un regalo puede ser algo barato, sencillo, pero lo importante es que se vean las ganas que se ha puesto en él.

Cualquiera, con el dinero suficiente, puede comprar cosas bonitas que son simplemente eso: cosas bonitas. Los detalles marcan la diferencia. Y estos detalles pueden superar joyas o perfumes caros.

Si quieres dar algo que sea realmente especial, debes mostrar esfuerzo y plasmarlo. Y una forma de hacer esto es cambiando la forma de envolverlo.

Sin embargo, sino sabes cómo hacer esto, a continuación están 10 ideas para envolver regalos que puedes usar o tomar como inspiración.

Ideas para envolver regalos

1. Las 4 estaciones

En esta imagen cortesía de Pequeocio se puede observar cómo el regalo está envuelto con la temática de otoño. Un papel sencillo, del color de los árboles y con varias hojas secas, características de esta época del año. Finalmente, está coronado con una pequeña rama.

Esta idea para envolver regalos aplica para otoño, pero si la temporada es diferente, puedes ingeniártelas para crear la tuya propia.

2. Animales 3D

Guía de manualidades nos muestra que el envoltorio puede no ser simplemente papel. En la foto se puede observar cómo ovejas pegadas al empaque le añaden un toque de originalidad. Lo único que tienes que hacer es juntar varias bolas de algodón, y recortas cartulina para hacer las partes del animal.

3. Envuelve una camiseta… ¡dentro de una camiseta!

¿Estás pensando en regalar una camiseta? Entonces de seguro esta idea te va a encantar.

En esta imagen de Consejos de limpieza enseña una envoltura bastante peculiar. Una camiseta que sirve para guardar el regalo. ¡Genial! ¿No? Eso sí, es más complicado de hacer.

4. Velas de cumpleaños

¿Quién dijo que las velas de cumpleaños solo podían estar en el pastel? The optimistic side nos muestra que también se pueden colocar en los regalos.

Si quieres hacer este diseño tú mismo, basta con que recortes cartulinas de estampados diferentes, para después pegarlas al envoltorio.

5. ¡Feliz aniversario! Ideas para que puedas envolver regalos en tu aniversario

Si tu aniversario con tu esposa o con tu pareja está a punto de llegar, entonces prepárate.

StyleLovely presenta un regalo con ramillete de flores incluidos. La caja está envuelta de papel cartón, y el ramo está sujeto por una cuerda. Las plantas que se ven podrían ser perfectamente rosas, si es que lo prefieres.

6. La navidad ha llegado

Si la navidad está cerca, esta idea para envolver regalos desarrollada por Ok chicas puede servirte para impresionar a tus hijos o a tus seres queridos.

Se envuelve el regalo con papel, el cual, dependerá de tus gustos personales. Luego, al empaque se le añaden copos de nieve.

Si no sabes cómo recortar copos de nieve, puedes hacer clic aquí para ir a un post de Pinterest y ver cómo se hace.

7. Dulces para tus hijos

Si quieres sorprender a tus hijos, las personas de Craft and creativity han diseñado una idea increíble.

En esta imagen se puede apreciar envoltorios en forma de dulces, hechos con papel decoupage. 

8. Un pastel de cumpleaños no comestible

Oh Happy Day trae un diseño único. Un pastel de cumpleaños. Si por alguna razón el cumpleañero o cumpleañera no tiene pastel, este puede ser un sustituto (aunque no se puede comer).

La imagen que se muestra es de un envoltorio de tamaño pequeño, pero lo puedes hacer más grande dependiendo de tus necesidades.

9. A toda velocidad

Este regalo presentado por Hoosier homemade sirve por si tienes un hijo al que le quieras regalar algo, sobre todo coches de juguete.

Se envuelve en regalo con el papel de tu elección y en un lateral se coloca cartulina negra con líneas blancas, como si fuera una carretera. El coche miniatura se pega a este trozo de cartulina.

10. Un regalo trajeado

¡Un regalo con traje! Si le quieres regalar algo a tu papá o a un hombre, es una idea de envoltura genial. Este diseño fue creado por Bowdabra.

Usa estas ideas para envolver regalos y crea obsequios memorables

Estas han sido ideas para envolver regalos que puedes utilizar cuando quieras obsequiar algo, y hacerlo más especial.

Si piensas darle a alguien alguna playera, también puedes crear diseños propios y únicos. Camisetas que no se venden en ningún lado. Para hacerlo, mándanos tu diseño haciendo clic aquí.

Con toda esta información, cuando algún cumpleaños, aniversario o evento se te acerque, ya sabrás cómo destacar.

Si necesitas playeras personalizadas, puedes utilizar nuestra herramienta de personalización para crear una playera única o explorar nuestra galería de plantillas profesionales y utilizar la que prefieras.

¡Crea y recibe tus playeras personalizadas en menos de 5 días hábiles!

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS