Los uniformes de trabajo son un elemento distintivo de una empresa. Las personas pueden reconocer a sus empleados por estos, y en muchos casos generan orgullo en quien los usa.
Todos conocemos el típico uniforme: Una playera con un color de fondo y el logo de la empresa en pequeño. Casi cualquier negocio usa esta “plantilla”. Sin embargo, existen marcas que se han salido de los esquemas, y han creado camisetas distintas para sus empleados.
Puedes tomar los diseños que verás a continuación como una inspiración para tu propio negocio, y así crear uniformes de trabajo espectaculares, que llamen la atención. Que hagan más conocida tu marca y te permitan destacar.
Foto cortesía de Coworker
Los empleados de Walmart en Estados Unidos poseen uniformes con diferentes mensajes pegados a la espalda. Estos mensajes siempre están dirigidos a los clientes.
En la imagen de arriba se puede apreciar el texto “¿Cómo le puedo ayudar?”, haciendo referencia a la disponibilidad del trabajador para servir a quien lo necesite. Después de todo, Walmart es una empresa creada por y para el americano promedio.
Existen otros diseños con mensajes distintos, y este que se muestra no es el único.
Foto cortesía de One Mile at a Time
No, los que ves aquí arriba no gente millonaria. Son los empleados de la aerolínea italiana Alitalia, y vestidos de esta forma es como te atienden cuando subes a uno de sus aviones. Por lo menos en Italia.
Los uniformes usan el color negro como base, lo que les da un toque elegante. Sin logo de la empresa, impactan por el aire de clase alta que tienen. Además, combinan varias prendas de vestir como bufandas, corbatas y listones. Todas con variantes de colores oscuros.
Toyota no se conformó con el aburrido “color de fondo y logo de la empresa”. En este diseño se puede apreciar una gran combinación de colores, que están presentes también en el logo.
La playera mostrada es la de un técnico. Sin embargo, cada puesto tiene distintos diseños. Existen camisetas con colores más negros, o con los costados de color rojo.
¿Crees que podrías utilizar diferentes diseños para cada departamento al igual que Toyota?
Foto cortesía de Bussiness Insider
Burger King es una cadena de comida rápida que se enfoca, sobre todo, en vender hamburguesas.
Desde el año 2015, Burger King usa este diseño en Estados Unidos, vistiendo a sus empleados como si fueran hamburguesas. Un uniforme sin duda característico, original, y que va de la mano con el propósito de la empresa.
McDonald’s sigue siendo el indiscutible número uno cuando se habla de hamburguesas, pero sus uniformes no se comparan con los de Burger King.
Foto cortesía de Sharon Turney
En Estados Unidos, Amazon ha comenzado un nuevo modelo de negocio para que cualquier persona pueda tener su propia empresa de paquetería. Y las personas que se apuntan a esto reciben este uniforme de trabajo.
Parecido al de Toyota, consta de una gran combinación de colores y el logo de Amazon en tres distintas ubicaciones: el pecho, el brazo y la espalda.
A diferencia de otras empresas vistas en este artículo, los empleados reciben una gorra que va a juego con el uniforme. También, para tiempos de frío existen chamarras con la misma paleta de colores.
Ahora que has visto todos estos uniformes que utilizan otras empresas, ¿se te ha venido alguna idea a la cabeza? ¿Has recibido un golpe repentino de inspiración? Si es así, puedes mandarnos tu diseño y nosotros lo hacemos. Puedes hacer pedidos desde 1 pieza.
Haz clic aquí y haz realidad la idea que tienes en mente.
Los uniformes de trabajo son una forma de identificar a una marca; de diferenciarte de las demás. No importa el tamaño de tu empresa. Ya sea que tengas 10 o 500 empleados, los uniformes juegan un papel importante a la hora de desarrollarte.
Si necesitas playeras personalizadas, puedes utilizar nuestra herramienta de personalización para crear una playera única o explorar nuestra galería de plantillas profesionales y utilizar la que prefieras.
Crea y recibe tus playeras personalizadas en menos de 5 días hábiles.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *