Con el fin de que puedas personalizar, producir e incluso vender tus propias playeras sin realizar ninguna inversión, creamos la plataforma de Printome. Es justo por esta razón que el día de hoy te explicaremos y guiaremos paso a paso para que puedas utilizarla sin problemas y no te quede ninguna duda. ¿Listo para comenzar? ¡Ahí vamos!

Lo primero que debes hacer es acceder a nuestra página https://printome.mx y hacer clic en la parte superior derecha en: ¡Empieza a personalizar! Al hacerlo, se te desplegará una pantalla en la que te aparecerán varios apartados que podrás usar para comenzar a diseñar.

En el lado izquierdo de la pantalla, encontrarás una barra con diferentes opciones; es justo ahí donde empieza la verdadera personalización de tu playera. En “Cambiar producto” encontrarás diferentes modelos y ahí mismo puedes elegir el que sea de tu preferencia; ya sea manga corta o larga, cuello en forma de “V” o redondo, con capucha, unisex, para dama, caballero, adolescente o niño.

Después de elegir el tipo de playera, continúa con la parte divertida y comienza a diseñar. Puedes agregar algún texto, escogiendo el tipo de fuente, alineación, color, borde y grosor del mismo. Si lo que deseas es agregar alguna de tus imágenes favoritas, haz clic en “Agregar imagen” y sube el archivo tomando en cuenta los términos y condiciones que ahí mismo te aparecen. Contamos también con la opción de “Agregar Clipart” en la que encontrarás categorías con gráficos que puedes utilizar, además tienes la opción de escoger el color de playera de tu preferencia. Te recomendamos tomar en cuenta no salirte del área punteada la hora de colocar tu imagen.

Al terminar de personalizar y para concluir con el proceso, selecciona “Siguiente” y decide si lo que deseas es comprar o vender tu producto. Esto lo puedes hacer una y otra vez, creando así la cantidad de playeras que desees.

Si todavía te quedan dudas o te pierdes en alguno de los pasos, puedes seguir el tutorial que se encuentra en la parte superior izquierda y seguirlo paso a paso.

Esperamos que esta pequeña explicación te haya sido útil. En nuestra siguiente entrada podrás descubrir un poco más sobre la manera en la que funciona Printome.

 ¡Haz las cosas diferentes, haz las cosas con Printome!

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS