Personalizar una playera y hacer del arte de diseñar e imprimir tus propios dibujos una entrada de ingresos recurrente es posible. 

Ya sea que estés buscando comenzar tu propio negocio, desees imprimir diseños propios en una playera o quieras sorprender a tu familia, tus compañeros de trabajo o tus amigos con un diseño personalizado increíble, contar con un proveedor de camisetas personalizadas facilitará esta tarea. 

A continuación, expondremos los puntos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de contratar un proveedor de camisetas personalizadas. Pero antes:

¿QUÉ ES UN PROVEEDOR DE PLAYERAS PERSONALIZADAS?

Los proveedores de playeras personalizadas o también conocidos como proveedores de playeras para impresión bajo demanda son todas aquellas empresas encargadas de llevar adelante la impresión de camisetas con diseños personalizados. 

Para realizar la impresión bajo demanda de playeras, estas empresas cuentan con toda la tecnología necesaria que les permite disminuir los costos y tiempos de realización de cada pedido sin perder calidad en el proceso.

Un proveedor de camisetas personalizadas cuenta con un amplio stock de playeras en diferentes tallas, modelos y colores lisos para que cada cliente, a la hora de diseñar, pueda elaborar sus diseños sobre diferentes tipos de camisetas como ser: camisetas para caballeros, damas, niños, niñas e incluso bebés.

Estas empresas se encargan de imprimir cada diseño y despacharlos en tiempos récords por lo que el cliente puede recibir su pedido pocos días después de haber realizado el diseño.

¿CÓMO ELEGIR EL PROVEEDOR DE PLAYERAS PERSONALIZADAS MÁS ADECUADO PARA MIS DISEÑOS?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestro proveedor es el servicio que este ofrece y para ello podemos revisar algunas características que pueden diferenciar a unos de otros:

  • Digitalización: Hoy en día es importante que nuestro proveedor esté digitalizado ya que la mayoría de las veces buscamos conocer los servicios que ofrece a través de nuestro dispositivo móvil y no contamos con el tiempo suficiente para acercarnos a una tienda física.
  • Asesoramiento personalizado: Todos queremos sentirnos cuidados, por eso es importante que nuestro proveedor esté disponible y pueda ofrecernos respuestas personalizadas en cortos períodos de tiempo.
  • Calidad textil en cada playera utilizada: Contar con un proveedor que ofrezca un stock de playeras lisas en materiales textiles de alta calidad como algodón o algodón peinado puede marcar la diferencia en garantía y durabilidad.
  • Tipo de impresión: Tener en cuenta el tipo de impresión es fundamental, ya que existen diferentes formatos que cada proveedor ofrece para elaborar los diseños: impresión digital, sublimación, serigrafía, vinil textil y etc.
  • Calidad de impresión: La calidad de impresión puede variar de un proveedor a otro y es fundamental asegurarnos de que el nuestro cuente con la última tecnología para obtener los mejores resultados.
  • Cantidad de impresiones por pedido: Algunos proveedores ofrecen la posibilidad de imprimir playeras individuales con diseños únicos y exclusivos, mientras que otros solo trabajan a partir de un cierto número de prendas repetidas.
  • Facilidad para elaborar nuestros propios diseños: Contar con un proveedor que nos asesore a la hora de crear nuestros propios diseños o utilizar herramientas digitales como el personalizador de playeras online de Printome es fundamental para visualizar nuestras prendas antes de elaborarlas.
  • Disponibilidad de stock siempre: Trabajar con un proveedor que no actualice su base de datos constantemente puede generarnos inconvenientes a la hora de responder a la demanda de nuestros clientes y seremos nosotros los perjudicados en reputación si nuestro proveedor falla.
  • Entrega inmediata: Aunque los tiempos de entrega pueden variar de región en región y muchas veces también depende de la cantidad de prendas solicitadas, trabajar con un proveedor que cumpla con su palabra y despache los pedidos a tiempo es fundamental.
Si quieres saber más acerca de la impresión bajo demanda sigue este enlace

Ahora que ya sabes que debes tener en cuenta a la hora de contratar un proveedor de playeras, visita nuestra web y comienza a personalizar tus playeras con el diseño que quieras.

Con Printome crea la playera que quieres usar.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS