Somos una plataforma que ofrece a nuestros clientes la opción de personalizar y comercializar playeras y diseños en línea, sin la necesidad de realizar ninguna inversión.

Hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo en la elaboración de nuestra plataforma online, así como también nos tomamos a la tarea de investigar lo que nuestros clientes buscan, necesitan y desean. De este modo nos dimos cuenta que el portal debía ofrecer todo al alcance de un clic, para el uso práctico y rápido de cualquiera.

Los productos que manejamos son elaborados en una fábrica que cuenta con infraestructura de primer nivel, además de trabajar con marcas internacionales y contar con el respaldo desde el año 2005 de la certificación ISO 14001, la que no es común de encontrar en la industria textil. De la misma manera, los productos que manejamos están hechos de algodón peinado, algodón orgánico y tintas sustentables, con el objetivo de brindarle a nuestro usuario final calidad garantizada y satisfacción total.

El usar la plataforma te permite comprar una playera personalizada, que puedes conseguir explotando tu ingenio al subir tus propios diseños, haciendo uso de las diferentes herramientas con las que contamos como nuestros (Cliparts) o entrando a la tienda en donde encontrarás productos hechos por nuestros diseñadores afiliados; cualquiera de estas opciones te garantiza el resultado final que deseas.

Además de diseñar y comprar tu playera, puedes comercializar la misma sin realizar como te hemos mencionado antes ninguna inversión, ofreciendo a los usuarios un producto de calidad y generando ganancias. ¿Por qué esto es tan importante? Bueno, si deseas personalizar y comercializar un producto, debes saber que necesitas tener un inventario, planes de trabajo, logística y optimización de tiempo, convenios con proveedores y mucho más; sin embargo al utilizar Printome te ahorras todos esos pasos dejándonos a nosotros la parte operativa y teniendo como único trabajo diseñar, promover tus productos y esperar tus ganancias. Nuestra plataforma es fácil de usar y te darás cuenta que en pocos minutos podrás diseñar tu playera, comprarla o venderla.

Entra a https://printome.mx para comenzar a formar parte de este gran proyecto, transforma tus diseños en realidad y dile a todos #LoHiceConPrintome.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS