Seguramente sabes que hoy en día, ser emprendedor es una gran idea y  las facilidades son muchas para ello, pero es probable que no sepas muy bien cómo comenzar y ciertas cuestiones te desanimen, como tener que hacer una fuerte inversión inicial. En Printome queremos compartirte la forma más fácil, segura y divertida para generar tus propios ingresos aprovechando dos cosas que ya tienes a la mano: tu ingenio y nuestra plataforma.

Actualmente, la mayoría de las personas busca generar ingresos pasivos y aunque existen diversas formas de lograrlo, emplear la tecnología para este propósito se ha convertido en la más popular. Los ingresos pasivos (también conocidos como passive income) son aquellos que se generan sin depender de tu presencia física o actuación directa, básicamente es poner en marcha una cierta acción y planearla de tal manera que se reproduzca automáticamente y listo, los beneficios comenzarán a darse. Buscar este tipo de ingresos, es una de las mejores opciones y una de las más atractivas, especialmente si quieres un ingreso extra con el mínimo esfuerzo.

La principal diferencia entre este tipo de ingreso y el activo es que en este último caso, tu tiempo equivale a dinero, es decir, mientras trabajes tendrás  ingresos, pero en el momento en el que dejes de hacerlo, por ejemplo, alguna enfermedad o si sales de vacaciones, dejarás de recibirlo. Esto es lo más común en un trabajo normal asalariado y en un negocio tradicional. Piensa en algo como poner una tienda y  cierras un día a la semana para descansar, entonces ese día no tendrás ningún ingreso.

Otro ejemplo de este tipo demostrando ser muy efectivo, es la venta de playeras por internet, aunque si lo llevas a cabo de manera tradicional tendrás varias desventajas y probablemente en poco tiempo se convierta en un ingreso activo, en el que si no estás al pendiente, tu negocio podría fracasar. Desventajas como invertir en materiales y herramientas, pagar por publicidad local o web, hacerte de un stock para empezar a vender y recibir utilidades hasta haber cubierto  tu inversión inicial; y lo peor, tener que lidiar con proveedores y resolver la parte de logística y entregas.

Actualmente, distintas plataformas digitales les ofrecen a sus usuarios eliminar todos estos impedimentos, utilizando la tecnología a su favor, y una de esas somos nosotros, quienes te  proponemos sumarte a nuestra plataforma olvidarte de las altas inversiones y de todos los inconvenientes que podrían surgir en el camino y te dediques simplemente a generar ingresos.

Printome fue creado pensando en los usuarios actuales, aquellos que quieren tener todo al alcance de un clic y no sólo buscan comprar playeras con diseños innovadores y divertidos, sino también quieren tener la libertad de diseñarlas. Al entender estos dos elementos fundamentales podemos ofrecer un servicio eficiente y focalizado, es decir, si te unes a nosotros, tu producto siempre llegará al público de forma sencilla.

Hemos ideado la forma más simple de realizar cualquier actividad en nuestra plataforma ya sea que diseñes, compres o vendas; en Printome contamos con un sistema prácticamente intuitivo evitando  invertir tiempo en capacitarte o pasar horas descifrando para qué sirve cada una de nuestras herramientas y lo mejor, tus consumidores tampoco tendrán que pasar por diversas etapas o una navegación complicada para adquirir la playera diseñada por ti.

Para comenzar a vender con nuestra plataforma simplemente debes crear un diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlos en playeras de algodón orgánico y hacérselas llegar a tus compradores.

Probablemente a estas alturas pienses que vender playeras en nuestra plataforma es una excelente idea, pero hay algo haciéndote dudar  aún “¿Y si no funciona?” “¿Estaré diseñando muchísimas playeras?” “¿Cómo puedo asegurarme de obtener ganancias?” … Todas estas dudas son comprensibles, pero no somos los únicos  implementado este modelo de negocio, existen varias plataformas, como Amazon, RedBubble, La Tostadora, society6, entre otras, y muchas personas agregadas a este modelo para generar ingresos pasivos diseñando playeras, podemos decirte sin lugar a dudas que funciona.

Uno de los casos para mostrarte es el de Glen Zubia, quien ha ganado mucho dinero vendiendo playeras en una plataforma digital sin necesidad de tener un inventario, ni dar inversión inicial. Lo logró simplemente con disciplina, ingenio y paciencia. Él empleó Amazon como distribuidor e Illustrator como herramienta para diseñar. Zubia se planteó una metodología sencilla que repitió hasta que comenzó a generarle ganancia: los lunes comenzaba la semana buscando frases graciosas en internet; martes y miércoles se dedicaba a diseñar; jueves aseguraba todos sus diseños adaptándolos en el formato correcto; y viernes y sábado subía sus creaciones a Amazon. Esta forma de trabajo le hizo ganar en algún momento cerca de 120 mil dólares y, lo mejor, como él mismo dice, es que no tuvo que lidiar con proveedores o directamente con el cliente, simplemente se dedicó a diseñar y subir sus modelos a internet.

Otro ejemplo es Kelsie Olds, eligió la plataforma digital Teespring para subir sus diseños. Lo mejor de su historia es la constante  producción de  ideas, motivo por el cual subía bastante mercancía a la plataforma al inicio, pero después decidió convertirse en mamá, y su producción se volvió prácticamente nula; sin embargo, con lo que ya había subido antes a Teespring siguió recibiendo ingresos, así que de vez en cuando le llegaba un cheque sin haber hecho absolutamente nada.

Como estos dos casos existen muchísimos; algunos diseñan profesionalmente, otros toman fotografías de sus viajes y las emplean, algunos más dibujan con sus hijos o hacen diseños experimentales. Cada uno tiene estilo propio , su modo de trabajo y  metas distintas; pero todos tienen en común que han generado ingresos sin haber hecho ninguna inversión y dedicando el tiempo deseado. No te preocupes por dinero para invertir, ni tampoco el  tiempo, ¡Este negocio es para ti!.

No es magia, es simplemente un nuevo modelo de negocio enfocado en aprovechar la creatividad y utilizar las herramientas digitales actuales. Anímate a conocer y utilizar Printome. No tienes nada que perder, recuerda, no te pedimos ninguna inversión inicial.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS