El fútbol es de los deportes más populares en el mundo, mismo que cuenta con una de las aficiones más grandes y fieles. Estos apasionados demuestran el amor por su equipo, portando los colores de su Club favorito; por lo que cuentan con una playera oficial o desean hacerlo. Los Clubes y patrocinadores tienen esto muy presente, por consiguiente temporada tras temporada ponen todo su empeño en ofrecerle a la afición nuevos e innovadores modelos; eso sí, conservando siempre la esencia que caracteriza al Club.

En las últimas décadas el mundo del fútbol ha evolucionado radicalmente y tanto los Clubes, como los patrocinadores; claramente detectaron que la venta de jerseys oficiales forma parte fundamental en la estrategia para gestionar ingresos, cuadrar presupuestos y darle un giro a la manera tradicional del marketing. En consecuencia la eterna batalla entre los equipos más populares, ya no se vive únicamente en la cancha; sino que ahora también se disputa en los escaparates de las tiendas.

Temporada tras temporada, todos se hacen las mismas preguntas: ¿Cuándo darán a conocer el nuevo uniforme? ¿Quién será el primero en anunciarlo? ¿Cuál será el mejor diseño? ¿Qué equipo obtendrá la mayor cantidad de ventas? ¿Cómo será la reacción de los aficionados?

La venta de jerseys se dispara en niveles estratosféricos dependiendo del número y nombre del jugador que forme parte de su diseño, aquellas estrellas que se han convertido en los ídolos de millones; son la clave fundamental para que los Clubes aumenten sus ventas. A continuación te compartiremos un listado en el que encontrarás a las 10 estrellas del fútbol que durante la última temporada alcanzaron el mayor número de playeras vendidas.

Listado: las 10 playeras de Fútbol más vendidas del mundo

1. Lionel Messi – Barcelona #10

Lionel Messi – Barcelona #10

El Argentino poseedor de 5 Balones de Oro, 4 Balones de Plata y 1 Balón de Bronce, lidera la lista.

2. Cristiano Ronaldo – Real Madrid #7

Cristiano Ronaldo – Real Madrid #7

El Portugués que cuenta con 4 Balones de Oro y 5 Balones de Plata, después de incrementar un 108% en las ventas, se posiciona en nuestro segundo lugar.

3. Paul Pogba – Manchester United #6

Paul Pogba – Manchester United #6

La nueva adquisición del Manchester, domina las ventas de playeras en UK. Este jugador francés, ha ido en constante crecimiento desde su incorporación al United.

4. Zlatan Ibrahimović – Manchester United #9

Zlatan Ibrahimović – Manchester United #9

El dios de Suecia” Ibrahimović, acrecentó su venta al inicio de la temporada 2016-2017, después de trasladarse al Manchester United, pasando de la 12° a la 4° posición.

5. Mesut Özil – Arsenal #11

Mesut Özil – Arsenal #11

Özil consiguió posicionarse en el 5° lugar durante la última temporada,  siendo el mejor jugador del Arsenal.

6. Neymar Jr. – Barcelona #11

Neymar Jr. – Barcelona #11

Después de haber ocupado la 2° posición durante la temporada 2014-2015, el delantero del Barcelona sorpresivamente bajo al 6° lugar.

7. David De Gea – Manchester United #1

David De Gea – Manchester United #1

Siendo el único jugador que durante los últimos 7 años se ha mantenido dentro de este top 10, actualmente se encuentra en la posición número 7. El portero ha tenido tan gran impacto, que se dice que el Real Madrid lo tiene en la mira.

8. Philippe Coutinho – Liverpool #10

Philippe Coutinho – Liverpool #10

Este centrocampista es el jugador que más playeras ha vendido del Liverpool durante los últimos 2 años.

9. Alexis Sánchez – Arsenal #17

Alexis Sánchez – Arsenal #17

Gracias a su excelente primera temporada en el Arsenal, el jugador Chileno adquirió la 9° posición.

10.  Sergio Agüero – Manchester City #10

Sergio Agüero – Machester City #10

“El Kun Agüero” ha estado fuera y dentro de esta lista, sin embargo recientemente incrementó el 60% en las ventas, lo que lo regresó a este top 10.

Ahora bien, también nos tomamos a la tarea de enlistar a los 10 Clubes que durante la recién concluida temporada lideraron la mayor venta de playeras.

Los 10 equipos de fútbol que más playeras venden en el mundo

NúmeroClub de fútbolPlayeras vendidas
1Logo Manchester United Manchester United F.C.2,850,000
2Logo Real Madrid FC Real Madrid C.F.2,290,000
3Logo FC Barcelona F.C. Barcelona1,980,000
4Logo Chelsea FC Chelsea F.C.1,650,000
5Logo Bayern Munich F.C. Bayern Munich1,500,000
6Logo Arsenal FC Arsenal F.C.1,125,000
7Logo Juventus FC Juventus F.C.850,000
8Logo Liverpool AC Liverpool F.C.805,000
9Logo Paris AC Paris Saint-Germain F.C.685,000
10Logo AC Milan A.C. Milan650,000

Y si tú quieres diseñar camisetas no deportivas…

Así como tu Club favorito diseña las playeras de tus jugadores favoritos, tú puedes diseñar tus propias playeras para la vida diaria en nuestro diseñador de playeras en línea.

Diseña tu playera en sólo 3 pasos con Printome

Comparte la tabla de Clubes con más ventas en tus redes sociales:

Tabla: Los 10 equipos de fútbol que más playeras venden
Créditos fotográficos:
Lionel Messi – goal.com, Cristiano Ronaldo – Onze Mundial, Paul Pogba – Panoramic, Zlatan Ibrahimović – Fotball News, Mesut Özil – Getty Images, Neymar Jr. – Neymar Oficial, David De Gea – Sky Sports, Philippe Coutinho – Sky Sports, Alexis Sánchez – Soccersouls, Sergio Agüero – VisualSports.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y/o comentarios realizados:

-->

ARTÍCULOS RELACIONADOS