Diciembre está a la vuelta de la esquina, esa época del año en la que nuestros calendarios están repletos de posadas, intercambios y reuniones con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Así es, se avecinan las fiestas decembrinas, en las que todos aprovechamos para obsequiarle a nuestros seres queridos un detalle que les recuerde lo mucho que los apreciamos.

Sin embargo, encontrar el regalo ideal no siempre suele ser un trabajo fácil, ya que muchas veces es difícil hallar ese artículo que sea realmente especial y refleje la personalidad de la persona que lo recibirá.

Nosotros tenemos la solución ideal para que encuentres exactamente lo que buscas y este año garantices que tus regalos sean un hit, ya que somos de la idea que el mejor detalle que podemos dar es aquel que refleje a la perfección los gustos e intereses de la persona que lo recibirá.

A continuación, te presentamos algunas ideas de playeras, que además de ser originales y del gusto de todos, se caracterizan por tener precios muy accesibles. Estas son sin duda, la mejor opción para que tus amigos, pareja, familia y compañeros de oficina utilicen en cualquier ocasión y siempre que lo hagan te recuerden. Además, te evitarás las prisas, ahorrarás las mil vueltas y multitudes en centros comerciales, ya que te las enviamos directamente a la comodidad de tu hogar. 

1.- Ice and Fire

Si te tocó en el intercambio ese fanático de Game of Thrones, que todavía no supera que la última temporada se estrene hasta el 2019 y se la vive citando frases y lemas de esta aclamada serie de HBO; seguramente darás en el clavo con alguna de estas playeras que cualquier fan de hueso colorado desearía tener como prenda básica.

Visita nuestra tienda.

2.- Your lobster

Si tu pareja es de las que todavía se ríe de las ocurrencias de Chandler o las locuras de Phoebe, le encantará este detalle que representa uno de los momentos más icónicos entre Rachel y Ross, la pareja más dramática y querida de la serie. Con esta playera le demostrarás cuánto le quieres, ya que según Phoebe las langostas mate for life, aunque Google y la ciencia afirmen lo contrario.

Visita nuestra tienda.

3.- I just want to drink coffee

Si tienes en tu vida a una persona amante de la cafeína, no existe playera más perfecta que esta. Le demostrarás que sabes perfectamente todo lo que le gusta y además le agregarás algo de humor a tu regalo.

Visita nuestra tienda.

4.- Namasté Yogi

Nuestros amigos yogis se toman su disciplina muy en serio, por lo que esta playera puede ser la opción de regalo perfecto para esas personas que no pueden vivir sin practicar su ejercicio favorito. Además de demostrar tu interés y comprensión en su lifestyle, le darás algo que puede usar mientras practica sus posturas.

Visita nuestra tienda.

5.- Sobreviví otra junta que podría haber sido un correo

Si te toca algún compañero de la oficina para el intercambio, agrégale un toque de sarcasmo y diversión a la reunión godín y regálale esta playera. Todos en algún momento lo han pensado, pero es posible que no se atrevan a decirlo en voz alta.

Visita nuestra tienda.

6.- Kat Lover

Desde mucho antes de que se apoderaran del Internet, nuestros amigos felinos han sido la mascota adorada de millones de personas. Las playeras con gatos son tan populares, que Buzzfeed tuvo la necesidad de hacer una de sus listas sobre las 25 más importantes de la historia.

Así que, sin duda, estas playeras son ideales para la persona que ama a sus gatitos, a pesar de que le pueda haber tocado más de un rasguño. 

Visita nuestra tienda.

7.- Girlboss

¿Tienes una jefa que admiras? Sorpréndela esta Navidad con una playera de Girlboss, la palabra que se ha puesto de moda para describir a las mujeres más emprendedoras en su campo. Este término, empezó a sonar por todos lados gracias a la serie original de Netflix, misma que resalta el empoderamiento femenino o Girl Power, al contar la historia de Sophia Amouroso, fundadora y Girlboss original de una de las tiendas de ropa online más grandes de Estados Unidos, Nasty Gal.

Como nos muestra la serie, vivimos en una época de Girl Power, donde las mujeres son reconocidas cada día más por la sociedad gracias a su esfuerzo, trabajo y perseverancia. El sexo femenino cada vez se aleja más de las definiciones “tradicionales” de aquello que significa ser mujer y se ha abierto campo a un sinfín de oportunidades, reflejando que son independientes, brillantes y exitosas en cualquier carrera o meta que se propongan.

Claro está que todavía hay mucho por recorrer, pero este puede ser el regalo perfecto para reconocer el esfuerzo de tu jefa o aquella amiga que admiras y día con día demuestra su Girl Power.

Visita nuestra tienda.

8.- Legen… wait for it… dary!

Seguro conoces a alguien que se sabe todos los chistes y famosos one-liners de la serie que popularizó el bro code, How I met Your Mother. Este debe ser indudablemente un fanático del casanova Barney, el enamoradizo Ted, la sarcástica Robin o la pareja perfecta conformada por Marshall y Lily; por lo que cualquier playera que contenga algo representativo de esta legendaria serie, será el regalo perfecto.

Visita nuestra tienda.

9.-Pizza bebé

¿Conoces a un nuevo papá o mamá? Celebra su felicidad con una playera que refleje que, de ahora en adelante su pequeño lo complementa.

Esos primeros meses con un bebé son encantadores y los nuevos papás disfrutan capturar cualquier momento junto a sus pequeños.

Visita nuestra tienda.

10.- Disney

No nos podemos olvidar de los sobrinos, nietos e hijos más pequeños. Para ellos, te recomendamos cualquiera de nuestros diseños inspirados en los personajes más queridos y clásicos de Disney.

Si los clásicos no te convencen, podrías también regalar diseños inspirados en la primera princesa latina, Elena de Avalor. Esta princesa refleja, la nueva tendencia de Disney en presentar a niñas modernas que no necesitan de un príncipe que las rescate y además se suma al #GirlPower.

Visita nuestra tienda.

Si nuestras ideas no fueron todo lo que estabas buscando o deseas algo más específico y personal, puedes personalizar tu propia playera, echar un vistazo en nuestra tienda virtual o aprovechar nuestros servicios de diseño y solicitar ayuda para adaptar algún diseño que sea de tu agrado, pero al que le desees hacer algún cambio o adaptarlo de diferente manera.

Sin duda, crear una playera para dársela a alguien más, resulta ser un regalo único, significativo y económico. No esperes más y empieza a diseñar el regalo perfecto aquí.

Estas próximas fechas decembrinas, ahórrate todas las vueltas, encuentra exactamente lo que buscas… ¡Un regalo 100% personalizado!

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS