Las playeras para graduación no tienen por qué ser las de siempre. Puedes crear tus propios diseños para hacer esta ocasión más especial, única y llamativa.

¿Quieres tener una playera para la graduación de tus hijos distinta, que haga memorable este evento, pero no se te ocurre ningún diseño? No te preocupes, a continuación se muestran 10 ejemplos divertidos que te pueden servir de inspiración. 

1. ¡No hay papel higiénico!

Varias playeras para graduación estarán relacionadas con la pandemia, pues es un evento que ha tenido un gran impacto en nuestras vidas.

En este diseño cortesía de Zazzle, se puede observar un papel higiénico con birrete, haciendo referencia a los inicios de la crisis. ¿Cómo olvidar cuando todos entramos en pánico y comprábamos hasta 20 paquetes de este producto?

2. Preparando la mascarilla

Teespring nos muestra otro diseño relacionado a la pandemia. Las mascarillas y los cubre bocas abundaban en todas partes, y no se podía salir sin alguno de estos puestos.

Esta playera para graduación representa el haber superado una época complicada, una que muchos recordarán para siempre.

3. Playeras de graduación para graduarte con estilo en medio de una pandemia

¿Quién dijo que una crisis mundial es impedimento para graduarse por todo lo alto?

En esta playera, Redbubble nos muestra que un virus no es excusa para no disfrutar de esta ocasión.

La camiseta muestra a un graduado haciendo un “dab”, con el característico cubre bocas del año 2020 y de este año 2021.

4. A pesar de todo… ¡Sí se pudo!

A pesar del coronavirus, ¡sí se pudo!

Esta camiseta representa de forma simple la llegada al final de un camino lleno de obstáculos.

Representa cómo, incluso con la pandemia, todos los esfuerzos valieron la pena.

En el diseño de la playera, se puede observar a un personaje sonriente con una sencilla frase, pero que tiene un gran peso.

Sin embargo, por la forma en que se presenta, resulta cómico.

5. ¡Nivel completado!

Porque no todo es pandemia, crisis y coronavirus, vamos a alejarnos de estas temáticas. Es hora de ver cosas diferentes.

Esta playera viene de parte de Bebeshirts, mostrando la graduación o, más bien, completar exitosamente un año, como el nivel de un videojuego.

Si tienes un hijo que disfruta mucho los juegos de consola o de computadora, camisetas de este estilo pueden venirle bastante bien.

6. Un objetivo más cumplido

Esta camiseta subida por un usuario de Pinterest muestra la graduación como un elemento menos de la lista de objetivos a cumplir. Su diseño muestra la palabra “hecho” con la letra “o” como si fuera una casilla de checklist.

7. ¿Por qué las madres no usan playeras para graduación?

¿Por qué las mamás no disfrutan también de la graduación de sus hijos? Este diseño, también de Teespring incluye a esas personas que igualmente se merecen aplausos. Fueron ellas quienes apoyaron a sus hijos en lo que necesitaban, y les dieron cuanto podían.

La camiseta tiene un mensaje que dice “orgullosa mamá del graduado en 2018”, con una gran combinación de tipografías.

8. Playeras de graduación para los supervivientes

Levantarse cada mañana para llegar siempre puntual a la escuela, estar en ella 8 horas al día (a veces más) y no parar de estudiar para los exámenes. Sin duda, arduas tareas que solo un superviviente puede completar.

El diseño de Teecentury muestra un birrete y un diploma, con un pequeño texto entre ambos. Este texto dice “maestría de superviviente”. Ideal para universitarios recién egresados.

9. Bendita sea la tecnología

Las tareas y los trabajos que encargan los maestros a veces pueden ser muy extensos. Para completarlos, hay que pasar horas y horas investigando y escribiendo, o… unos minutos copiando y pegando los artículos de Wikipedia.

El texto de esta playera dice “Me gustaría agradecer a Google. Wikipedia. Copiar. Y pegar…”, y este diseño fue creado por el ahora extinto Skreened.

10. Ha sido divertido pero…

La escuela es una gran etapa en la vida de cada uno. Sin embargo, una vez que la terminas, ¡te sientes liberado y te alegras de no volver!

Adiós tareas, desveladas y proyectos finales.

Este último diseño es cortesía de Teespring, y el texto dice “Ha sido divertido ¡pero me alegra haber terminado!”

Crea tus propias playeras para graduación

¿Estás buscando una forma de celebrar tu graduación sin salir de casa?

¡Las playeras personalizadas son tu mejor opción!

Haz click aquí y crea una playera personalizada con tu diseño favorito.

También puedes visitar nuestra galería de plantillas de graduaciones, elige tu favorita, adapta el diseño y estás listo para celebrar.

Haz de tu graduación un día memorable con una playera personalizada.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS