DISEÑAR CAMISETA PERSONALIZADA PARA EVENTO DE MARKETING ¿ES NECESARIO?

En Printome estamos seguros que, presentarnos a un evento de marketing con una playera personalizada es fundamental si queremos captar la atención del resto de las personas y consolidarnos como un equipo de trabajo que va en serio.

Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Oscar Wilde

Evita dejar pasar la oportunidad de lucir una camiseta personalizada y asiste a cada evento demostrando originalidad junto a tu equipo de trabajo.

Uno de los conceptos más importantes en marketing es la imagen, por eso aquí te presentamos 4 increíbles razones para asistir a un evento de marketing con una camiseta personalizada: 

1 – DESTACA FRENTE A LA COMPETENCIA Y UNIFICA A TU EQUIPO 

Al presentarnos en un evento con playeras personalizadas estaremos fomentando la consolidación de nuestro equipo frente al resto de las personas.

Esto ayudará al fortalecimiento de la sinergia grupal a la hora de resolver las diferentes situaciones que se pueden presentar en cada evento incrementando el sentido de pertenencia de cada uno de los miembros de nuestro grupo de trabajo.

A su vez, las personas externas a la empresa podrán identificar fácilmente a nuestra marca si contamos con un diseño de playeras personalizadas que destaque por su originalidad, con lo cual estaremos creando valor de marca y proyectando una imagen innovadora en todo momento. 

Además, asistir con playeras personalizadas a cada evento facilitará que cada uno de los miembros de nuestro equipo pueda, en caso de distanciarse, reencontrar al grupo fácilmente con lo que estaremos evitando posibles contratiempos. 

2- PROYECTA UNA IMAGEN PROFESIONAL CON UN DISEÑO PERSONALIZADO

Contar con una camiseta personalizada es fundamental si queremos proyectar una imagen profesional de nuestra marca o empresa.

Es por eso que a la hora de diseñar nuestras playeras es importante que tengamos claros cuales son los valores empresariales que nuestra marca presenta, ya que al plasmarlos en cada playera estaremos demostrando nuestro profesionalismo.

Destaca en cada evento con un diseño elegante e innovador que combina los colores de tu marca e incorpora a cada playera el tagline que más los identifique.

Proyecta en tus diseños un impacto visual increíble para que cada uno de los espectadores quede boquiabierto.

 3- APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y PUBLICITA TU MARCA O EMPRESA CON PLAYERAS PERSONALIZADAS

Entre la gran variedad de diseños que podemos confeccionar optar por playeras que describen con frases, imágenes nuestros productos y servicios puede ser muy beneficioso para atraer la atención de futuros clientes y seguir como una marca en crecimiento

Utiliza la imagen de todo tu equipo para publicitar a tu empresa.

Crea un diseño personalizado mostrando los beneficios que pueden ofrecer a la comunidad y agrega los datos de contacto a cada lado de las mangas o imprime el logo de la empresa junto al diseño que prefieras para que las personas puedan contactar con ustedes fácilmente.

Diseña una playera personalizada que destaque y sea fácil de recordar para mejorar la retención de marca y conseguir así los resultados que estás esperando.

4- MOTIVA AL RESTO DE LAS PERSONAS CON UN DISEÑO INCREÍBLE Y AUMENTA TU ALCANCE

A todos nos gusta sentirnos motivados y que mejor que sorprender al resto de los participantes del evento con un diseño de playeras personalizadas que emane positividad. 

Al imprimir una frase motivacional en cada playera de nuestro equipo, las personas asocian nuestra marca con una idea original e inspiradora.

Así podremos conseguir atraer a aquellos que se sientan identificados con nuestro mensaje.

Si seremos los expositores dentro del evento y deseamos causar una buena impresión durante nuestra charla también podremos utilizar el diseño de nuestra playera para romper el hielo o incluso despertar la curiosidad de toda nuestra audiencia con solo pararnos en el escenario. 

Ahora que ya sabes que tan importante es utilizar una playera personalizada para cada evento queremos brindarte la posibilidad de que conozcas como crear tus propios diseños.

¿CÓMO CREAR UN DISEÑO DE PLAYERA PERSONALIZADA PARA IMPACTAR EN UN EVENTO DE MARKETING?

Con Printome crea la playera que quieres usar. Para crear tus propios diseños solo debes ingresar en nuestro personalizador de playeras online y simplemente plasmar el diseño que estás pensando.

Printome te da la posibilidad de visualizar tu playera personalizada sin necesidad de esperar a que el producto llegue a tu casa.

Gracias al diseñador de camisetas online podrás crear tus playeras personalizadas utilizando tus propias imágenes, agregando texto o diseños preestablecidos y modificando la posición de cada capa para obtener el resultado final que estas esperando.

En Printome también puedes modificar el color de cada playera y cambiar la talla de cada prenda las veces que desees antes de imprimir. 

Una vez que tu diseño personalizado esté listo agrega al carrito la cantidad de prendas que desees y listo. En un plazo de 5 a 10 días hábiles recibirás tu pedido en la puerta de tu casa. 

Recuerda que si necesitas playeras personalizadas, puedes utilizar nuestra herramienta de personalización para crear una playera única o explorar nuestra galería de plantillas profesionales y utilizar la que prefieras.

¡Crea y recibe tus playeras personalizadas en menos de 5 días hábiles!

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS