Playeras con diferentes diseños, frases o referencias de series emblemáticas se ven por todas partes, sin embargo lo que no se ve y pocas veces nos imaginamos es el proceso que está detrás de la producción de estas prendas, como por ejemplo la impresión de sus estampados. En el caso de Printome, cada uno de los diseños de nuestras playeras, están elaborados bajo las técnicas personalizadas de serigrafía diseñada por la fábrica con la que trabajamos.

Este proceso consiste en imprimir los diseños sobre mallas tensadas llamadas pantallas, por donde pasarán las tintas una y otra vez sobre un marco para que así los estampados de las playeras adquieran los colores y formas deseados. Se lleva a cabo en una máquina conocida como “el pulpo”, que permite que sea más rápido y eficiente.

Las mallas son limpiadas después con agua a presión y gracias a que la fábrica que produce nuestras playeras diseñó una forma para poder reutilizar el agua, evitamos que esta se desperdicie en su proceso de impresión. Además tratan el agua mediante un proceso biológico para remover las bacterias mediante filtros especiales que eliminan los sólidos y obtienen un 70% de agua filtrada que reutilizan en la producción de nuevas playeras.

Es así como Printome ofrece un producto de calidad, con una impresión detallada a través de un proceso eficiente y de trato amigable con el medio ambiente.

Si deseas conocer el proceso que utilizamos para imprimir tus playeras, te invitamos a ver el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Axu6xbAYcbo

¡Sé parte de Printome, sé parte del cuidado del medio ambiente!

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS