En nuestra entrada anterior te explicamos un poco sobre la manera en la que puedes utilizar la plataforma y te enseñamos lo fácil y rápido que es personalizar tu propia playera. Hoy nos gustaría guiarte para terminar de crear tu producto, ya que para hacerlo deberás decidir si simplemente deseas comprarlo o ponerlo en venta.

Después de haber terminado de personalizar tu producto, fijado el modelo, color, tallas y número de playeras que deseas;  puedes simplemente elegir la opción “Comprar”. Haciendo esto nuestra plataforma te arrojará el monto total incluyendo el envío que debes pagar y tú recibirás tu paquete en 10 días hábiles después de concluir tu compra. Te recomendamos no olvidar llenar correctamente la información de pago para evitar cualquier inconveniente de envío.

Sin embargo, si deseas vender tu producto y aprovechar que no tienes que hacer ninguna inversión; puedes hacerlo mediante dos modalidades a las que hemos llamado: Venta Inmediata y Plazo Definido. ¿Listo para conocer la diferencia entre una y otra?

La Venta Inmediata es aquella opción en la que  dejas a la venta tu diseño y generas ganancias como te mencionamos anteriormente sin la necesidad de una inversión. No es necesario que asignes un tiempo y cantidad mínima de venta; lo único que debes hacer para validar el proceso y que nosotros generemos la producción de las playeras, es nombrar originalmente tu producto, describirlo en un mínimo de 50 palabras y clasificarlo en alguna de las categorías que nuestra plataforma te ofrece. Aquellas personas que compren tu producto, lo tendrán en sus manos en un máximo de 10 días hábiles después de haberlo comprado y nosotros cada viernes haremos el corte de venta de tus productos y te depositaremos tus ganancias en un plazo no mayor a 7 días. 

El Plazo Definido es un poco diferente, ya que como su nombre lo indica tienes que definir el tiempo en el que tu diseño se venderá (este período se puede fijar de 7 a 28 días), también escoges el número de playeras que estarán en venta (desde  5 hasta las 3,000). Para que nosotros podamos enviar a producción tu producto y obtengas tus ganancias, es indispensable que se cumpla el plazo que fijaste. ¿Cuál es clave para que consigas tu objetivo y tus ganancias? Bueno, nosotros te aconsejamos compartir en tus redes sociales tu producto y promocionarlo con tus amigos; sin duda así será mucho más fácil que llegues a tu meta mucho más rápido. Recibirás tus ganancias únicamente después de cumplir las metas establecidas y el cliente esperará por el producto durante el Plazo Definido, más 10 días hábiles de producción y envío. En caso de no cumplir con tu meta y haber realizado ventas, Printome devolverá el dinero de las compras realizadas a tus clientes en forma de saldo a favor, mismo que podrán utilizar en el momento que lo deseen.

¿Cómo fijo los precios de mis playeras?

Contamos con un calculador que te arroja el costo de tu playera. Para fijarlo se toman en cuenta muchas cosas, como por ejemplo: el número de tintas que tiene tu diseño, el número de playeras que pondrás en venta, etc. Nosotros ahí mismo te mostramos el costo real y te recomendamos un precio para venta; sin embargo, es solamente una sugerencia, tú puedes fijar el que desees.

 

Tip: Mientras mayor sea el número de playeras que vendas, menor será el costo de las mismas.

 

¿Qué modalidad me genera más ganancias?

Con el Plazo Definido se obtienen sin duda mayores ganancias, siempre y cuando cumplas con la meta que fijaste. Pero realmente escogiendo cualquiera terminas ganando, gracias a que no necesitas hacer ninguna inversión. 

Como te habrás dado cuenta, es muy fácil empezar a ganar dinero con Printome, lo único que debes hacer es animarte, diseñar tu producto, elegir la opción de venta que más te guste y decirle a todo el mundo: #LoHiceConPrintome

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS