El 2019 ya está aquí, y con él se vienen muchísimos estrenos cinematográficos que seguramente nos tendrán al filo de la butaca. Así que para irnos preparando, en Printome elaboramos una lista con los estrenos más esperados para que no te pierdas ninguno; además de increíbles diseños edición especial:

Glass: 18 de enero

Esta película, secuela de Split (2016) que es, asu vez, secuela de Unbreakable (2000), será el cierre de la trilogía dirigida por M. Night Shyamalan. Esta vez veremos a los dos villanos y al héroe unirse en una sola trama: David Dunn (Bruce Willis) ,Kevin Crumb “La Bestia” (James McAvoy) y Elijah Price (Samuel L. Jackson) se encuentran juntos en un hospital mental.

Al igual que en las precuelas, Glass tendrá un estilo de cómic y usará los colores distintivos  de sus personajes:morado para los villanos y verde para el héroe.

https://youtu.be/AlHHAKIpb84

Lego regresa con más aventuras y piezas para armar, después del estreno de la primera película en 2014 y algunos spin-off, como Lego Batman: la película (2017) y Lego Ninjago: la película (2017), Lego 2 se estrenará por fin este febrero. Para esta entrega seguiremos al constructor Emmet (Chris Pratt) en su viaje para rescatar a Lucy, también conocida como Wyldstyle (Elizabeth Banks) y a otros amigos, como Batman TM (Will Arnett), Metal Beard (Nick Offerman) y Unikitty (Alison Brie), del secuestro de un extraterrestre.

Esta ocurrente y optimista secuela está dirigida por Mike Mitchell, conocido por participar en películas como Shrek: felices por siempre (2019) y Trolls (2016) y será producida por Phil Lord y Christopher Miller y distribuida por Warner Bros. Pictures.

Sin duda alguna la primera película de esta trilogía estrenada en 2010 abrió un nuevo panorama sobre las historias de amistad y de vikingos, además, nos hizo anhelar tener un dragón como compañero de aventuras.

Dean DeBlois es el director y guionista de esta entrega en la que acompañaremos a Hipo y a Chimuelo en su batalla contra un despiadado cazadragones que quiere terminar con la convivencia que hay en Berk entre vikingos y dragones. En esta ocasión, Chimuelo vivirá una historia de amor con una dragón Furia Luminosa y veremosa los dos inseparables amigos pasar momentos difíciles mientras ambos se convierten en los líderes de sus tribus.

DeBlois, junto con los productores de DreamWorks y Universal, comentaron que esta sería la última entrega de la trilogía, por lo que conoceremos el desenlace y cierre de esta memorable historia inspirada en el libro de la escritora inglesa Cressida Cowell.

https://youtu.be/rlRz2T_IeyI

Capitana Marvel, que por cierto, será la primera película de los Estudios Marvel protagonizada por una mujer, tenía programado su estreno para julio de 2018, sin embargo tuvo que  retrasarse hasta marzo de 2019. Su aparición se auguró en el final de Avengers: Infinity War cuando apareció su emblema,reconocido por los más fanáticos de los cómics, en un dispositivo de Nick Fury,quien le pedía ayuda antes de desaparecer.

En este film los directores Anna BodenRyan Fleck nos llevarán de vuelta a los 90’s en donde conoceremos a Carol Danvers, interpretada por la ganadora del Oscar Brie Larson; una talentosa piloto de la Fuerza Aérea estadounidense quien, por una exposición a la radiación de un arma creada por la raza alienígena kree, adquiere superpoderes, entre los que se incluyen volar, proyectar energía y tener, por supuesto, resistencia y fuerza sobrehumanas. A partir de este suceso, la piloto se en listará en un escuadrón militar de élite conocido como Starforce, donde conocerá a Nick Fury (Samuel L. Jackson) 

Gran parte de esta película se desarrollará en el espacio exterior y veremos a la Capitana Marvel debatirse con sus recuerdos sobre un pasado que no le queda del todo claro, además de enfrentarse a los skrull, una raza extraterrestre capaz de cambiar de forma.

Aunque no esperábamos ver nuevamente a un elefante volar, Dumbo regresa a la pantalla grande después de 78 años de su estreno original, sólo que esta vez lo hace de la mano del increíble Tim Burton , conocido por películas como El hombre manos de tijera (1990), Beetlejuice (1988), Batman (1989-1997), Big Fish (2003) y muchas otras.

Esta nueva producción está basada parcialmente en la película original de Disney y en la obra homónima de Helen Aberson y Harold Pearl; sin embargo, tendrá algunos detalles y personajes nuevos, además de un arte completamente distinto al de su antecesora para crear una mezcla entre fantasía y realidad. El pequeño elefante, que será recreado con tecnología CGI (Computer-generated imagery), protagonizará este film al lado de grandes actores como Eva Green, Danny DeVito, Collin Farrell, Michael Keaton y Alan Arkin.

Desde hace varios años, los personajes de cómic están de moda en el cine, así que este año, DC decidió traer a la pantalla grande a otro de sus superhéroes más queridos: ¡Shazam!

En un nuevo estilo cómico y fantástico que está ganando rápidamente la simpatía del público, conoceremos a Billy Batson, un huérfano problemático de 14 años que es adoptado por la familia Vázquez, la cual tiene ya varios hijos adoptivos. Batson es transportado una noche, después de defender a uno de sus hermanos de dos acosadores, a un reino diferente en el que un mago le da la capacidad de convertirse en un héroe, adulto, con sólo decir la palabra mágica, ¿ya adivinaste cuál?

¡Shazam! será  distribuido por Warner Bros. Studio y New Line Cinema, dirigida por David F. Sandberg, que curiosamente es conocido por crear películas de terror como Annabelle: Creation (2017); y su reparto incluirá a actores como Zachary Levi, Mark Strong, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Marta Milans y Djimon Hounsou.

https://youtu.be/mHHDZ5DoiKg

Después de dejarnos con el alma en un hilo sin saber si Thanos había ganado definitivamente la batalla contra los Avengers y los Guardianes de la galaxia, de pasar por la tristeza de despedirnos de varios de nuestros superhéroes favoritos sin tener la certeza de que volverán, Avengers Endgame llegará este 2019 para despejar nuestras dudas y esperemos que para darnos un final feliz.

Esta próxima entrega, dirigida nuevamente por los hermanos Joe y Anthony Russo, promete ser más emocionante, tener más escenas de acción y sobre todo, contestar a todas nuestras preguntas: ¿Por qué Dr. Strange entregó la gema del tiempo?, ¿Bruce Banner por fin logrará convertirse nuevamente en Hulk?, ¿Gamora está realmente muerta o sólo atrapada en Soul World?

Es difícil saber con certeza todo lo que ocurrirá en esta cinta, pues sus secretos han sido muy bien guardados por los Estudios Marvel, ni siquiera los mismos actores conocen la trama completa: se les entregaron únicamente algunas partes del guión que era indispensable que supieran, así que de lo único que podemos estar seguros es que será sorprendente y muy reveladora.

En mayo se estrenará la versión de acción real de Aladdin, de Disney, otra de las historias más queridas de esta casa productora. Aladdin se estrenó originalmente en 1992 como película de dibujos animados, así que ahora a casi 27 años de la primera versión se decidió actualizar el arte para captar a un nuevo público.

Guy Ritchie es el director encargado de revivir la historia del joven ladrón que al entrar a una cueva las afueras de Agrabah, descubre un lámpara mágica que le cambiará la vida. A esta producción se sumarán actores como Will Smith, quien interpretará al querido y gracioso Genio; Mena Massoud como Aladdin; Naomi Scott en el papel de la princesa Jazmín; y Marwan Kenzari quien será el villano Jafar.

Esta secuela llegará cinco años después del estreno de la primera y seguirá los esfuerzos de la agencia de criptografía Monarch, cuando nuevos monstruos ancestrales conocidos como Mothra, Rodan y Ghidorah, además del mítico Godzilla, aparezcan para combatir por la supremacía, dejando en juicio la supervivencia de la humanidad. 

Este nuevo giro, estuvo a cargo de los guionistas Zach Shields, Max Borenstein y del director Michael Dougherty y con el pretenden reiniciar la franquicia para poder darle nuevas perspectivas e historias a uno de los monstruos más icónicos de todos los tiempos.

Una de las grandes sorpresas de esta película es que será coestelarizada por Millie Bobby Brown, famosa por su papel de Eleven en Stranger Things (2016), además contará con la participación de actores de talla internacional como Vera Farmiga, quien recientemente tuvo mucho éxito con la serie de Netflix Bates Motel (2013-2017) y Kyle Chandler.

https://youtu.be/Yfuk0Bdy5jQ

Este es probablemente uno de los estrenos más esperados, ya que marcará el final de nuestros mutantes como los conocemos. Tras varios retrasos y regrabaciones, finalmente podremos disfrutar esta cinta en verano del próximo año; en ella se mostrará la lucha entre los X-Men y Jean Grey (Sophie Turner),a quien ya habíamos visto sufrir inestabilidad emocional y psicológica después de una misión fallida en la que es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica que casi la mata. La lucha por recuperar su identidad y liberar todo el potencial de sus poderes la hará alejarse de los X-Men y finalmente,enfrentarse a ellos liberando a Phoenix.

El director Simon Kinberg, quien estará a cargo de esta emisión, comentó que Dark Phoenix estará muy apegada tanto visual como temáticamente al cómic, de modo que se respete a los personajes y la historia original.  En esta película, que se augura será la más intensa y oscura de los X-Men, participaron actores como Jennifer Lawrence (Raven/Mystique), James McAvoy (Profesor Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Tye Sheridan (Cíclope).

Toy Story 3 nos sacó a todos una lágrima cuando Andy tuvo que despedirse de sus juguetes para irse a la Universidad, así que cuando Pixar anunció que habría una nueva historia del dúo Lightyear (Tim Allen) Woody (Tom Hanks)  el niño interior que llevamos dentro saltó de felicidad.

Esta nueva entrega, que tiene como fecha de estreno el 21 de junio, tendrá como historia central la búsqueda de la pastorcita Betty, a quien vendieron en una venta de jardín y que es el amor de Woody desde la primera película. Toy Story 4, dirigida por Josh Cooley, marcará el final de esta saga que comenzó hace 22 años, por lo que se ha augurado que la película será tan emotiva que sin duda alguna marcará el fin de una era.

Aunque aún no hay un full trailer, ni se ha dicho mucho sobre la película, sabemos que incluirá a varios de nuestros personajes más queridos, entre ellos Ham, Rex y el Sr. y la Sra. Cara de papa.

https://youtu.be/gSIJo35DDoU

Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment traerán en julio, la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) en la que se renovó la imagen del joven arácnido con el humor inconfundible de las películas de Marvel. Esta nueva entrega del más reciente avenger se situará fuera de Estados Unidos y nos mostrará cómo el joven Peter Parker, interpretado por Tom Holland, continúa cumpliendo con sus responsabilidades de adolescente/superhéroe, en compañía de sus amigos MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon).

Entre las cosas que más nos emocionan de este estreno es que nuestro superhéroe tendrá un traje nuevo y que el villano principal será Mysterio, siendo Jake Gyllenhaal el encargado de personificarlo. Esta secuela estará dirigida por Jon Watts y fue escrita por  Chris McKenna y Erik Sommers.

Este clásico de Disney estrenado originalmente en 1994, está listo para atraparnos nuevamente con un remake hecho con la misma tecnología cinematográfica live action que usaron en El libro de la selva (2016).

La historia original en la que Simba (Donald Glover) debe encontrarse a sí mismo y su camino de regreso a casa se mantendrá, aunque esta vez se espera que sea aún más emotivo por su toque realista; también se conservarán cuatro de las canciones originales que son ya un clásico. A la historia se sumarán los personajes queridos del film anterior como Timón (BillyEichner), Pumba (Seth Rogen) y Nala (Beyoncé), también veremos al villano Scar (Chiwetel Ejiofor) confabular con las tres risueñas hienas Ed (Eric André), Shenzi (Florence Kasumba) y Banzai (Keegan-Michael Key).

Esta versión fue escrita por Jeff Nathanson, quien ha participado en películas como Rush Hour (1998) y The Terminal (2004), está dirigida por Jon Favreau quien anteriormente nos ha traído increíbles filmes como Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010) y El libro de la selva (2016).

Esta película de superhéroes tendrá un giro inesperado al ser de terror, está basada en la historieta homónima de Marvel Comics publicada entre 1983 y 1991 que trata sobre los estudiantes más jóvenes de la escuela de Charles Xavier, quienes son superhéroes en entrenamiento y están ahí para aprender a controlar sus poderes. Esta serie de historietas es más oscura que las que se habían visto hasta el momento, lo que va en sintonía con que se haya buscado un enfoque escalofriante para su adaptación cinematográfica.

La película estaba programada para estrenarse en la primavera del 2018, pero tuvo que retrasarse hasta agosto del año siguiente, además sus detalles se han mantenido en secreto hasta ahora, por lo que sólo sabemos que la trama gira en torno a cinco mutantes jóvenes: Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton) Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) quienes se encuentran prisioneros en una institución y tienen que escapar haciendo uso de sus poderes recién descubiertos; sin embargo, esto representa un gran peligro para los jóvenes inexpertos, pues aún no saben bien cómo controlarlos.

Esta nueva visión del universo de mutantes estará a cargo de Josh Boone como director y escritor, Knate Lee como escritora y Stan Lee como productor ejecutivo.

  • It 2: 6 de septiembre

El club de los perdedores conformado por Bill, Richie, Stan, Ben, Mike y Beberly, deberá volver a Derry, 27 años después, para enfrentarse una vez más Pennywise  (Bill Skarsgard). Y aunque ahora son adultos, el miedo al escalofriante payaso no se ha ido.

La segunda parte de IT, película basada en  la novela homónima de Stephen King, promete ser aún más oscura que la primera y complacer a muchos de los fans con más escenas del libro. El rodaje comenzó en junio de 2018 y su estreno está previsto para el 6 de septiembre, mismo mes en que se estrenó la primera. Estará dirigida nuevamente por el cineasta argentino Andy Muschietti, y se unen al elenco James McAvoy, Bill Hader, Andy Bean, Jay Ryan, Isaiah Mustafa y Jessica Chastain,como las versiones adultas del club de los perdedores.

Pennywise It 2017 GIF - Find & Share on GIPHY
(Fuente: Giphy)

La siguiente entrega de la famosa saga se situará unos meses después de lo ocurrido en el capítulo VIII: Los últimos jedi y marcará, como ya es tradición, el final de una nueva trilogía. En esta película la trama principal girará en torno a La Resistencia, quien está reclutando guerreros para la Nueva Rebelión, liderada por Leia.

Tras la inesperada muerte Carrie Fisher, aún es un misterio y si los productores decidirán continuar con el personaje recreando a la actriz de manera digital o según fuertes rumores, despedirlo en un funeral galáctico en el que se le rendirá homenaje como la gran General que fue.

Este episodio de Star Wars está dirigido por J. J. Abrams, producida por Kathleen Kennedy Bryan Burk y escrita por  Lawrence Kasdan , J.J. Abrams y  Chris Terrio. La distribución mundial estará a cargo de Lucasfilm, Bad Robot Productions y Walt Disney Studios Motion Pictures.

Carrie Fisher Jewish GIF by Star Wars - Find & Share on GIPHY
(Fuente: Giphy)

No dejes pasar la oportunidad y pide en Printome las playeras para tus estrenos favoritos. Si nuestras propuestas no son lo que estabas buscando y deseas un diseño mucho más específico o personal,  personaliza tus propias playeras o aprovecha nuestros servicios de diseño  y solicítanos ayuda para adaptar alguno que sea de tu agrado.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS