Las fiestas decembrinas están a punto de comenzar, ya se empieza a sentir el espíritu navideño en las primeras luces, nochebuenas y arbolitos que se asoman por doquier. Pero además de estos detalles mágicos, los momentos de unión familiar y el compañerismo que se vive en esta época, la verdad lo que más nos gusta es la comida y los regalos.

Elegir el regalo perfecto puede ser un poco complicado, es probable que te vuelvas loco por la falta de tiempo para encontrar aquel que sea el ideal o de plano no tengas la paciencia para encontrarlo, quizás el presupuesto que le has destinado no sea mucho o tengas una idea clara en la cabeza de lo que deseas regalar y no lo encuentras por ningún lado. Si algo tienes seguro, es que te gustaría que la persona que reciba tu regalo sepa que la conoces bien, le guste, quede y que cuando lo vea recuerde lo especial de su relación.

Es por eso que en Printome tenemos las mejores opciones para que personalices tus regalos y consigas tus objetivos esta Navidad sin salir de casa, ya que hemos diseñado playeras especiales para este 2019. ¿Listo para conocerlas?

Game of Thrones

Con el estreno de la última temporada de Game of Thrones el próximo abril de 2019, todos los fanáticos de esta serie de fantasía están más emocionados que nunca. Es la serie más vista en la historia del canal de HBO, así que seguramente tú, algunos de tus amigos o compañeros de trabajo son fanáticos de esta serie que posee la mayor cantidad de Emmys ganados en el mismo año.

 

happy game of thrones GIF

(Fuente: Giphy)

 

Esta serie producida por HBO ganó millones de adeptos desde el estreno de la primera temporada en abril del 2011 y ya para el 2014, con la cuarta temporada, se convirtió en la serie más vista en la historia de este canal. Así que sin temor a equivocarnos podemos decir que seguro tú también conoces a alguien que es fanático de esta serie y que ya no puede de la emoción porque, ahora sí, Winter is here.

 

(Printome.mx)

Batman

Este superhéroe de DC Comics es uno de los más queridos de todos los tiempos, probablemente porque muchos nos identificamos con su lucha por la justicia, aunque no sea de esos con superpoderes.

 

Batman GIF

(Fuente: Giphy)

 

Batman es considerado como un icono de la justicia, la inteligencia, el uso de la tecnología y el valor dentro de la cultura popular y se ha ganado un lugar muy especial entre los “geeks” y uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics, por lo que no es  de extrañarse que haya sido adaptado a la televisión, cine e incluso que tenga su propio videojuego. Varios directores de gran renombre han hecho su propia versión sobre este personaje, tales como Tim Burton  y Christopher Nolan.

Así que si deseas hacer feliz a algún fan de este valiente y millonario personaje, sin dudarlo, encontrarás el regalo perfecto en nuestra tienda virtual.

 

(Printome.mx)

Toy Story

 Todos tenemos un amigo fiel, alguien con quien siempre podemos contar y que nos acompaña hasta en la más loca de las ideas.

 

Toy Story Pixar Gif GIF by Disney Pixar

(Fuente: Giphy)

 

Toy Story 1 se estrenó en 1995 como el primer largometraje producido por los estudios Pixar y causó revuelo por ser la primera película en la historia en ser animada con efectos digitales. Buzz y Woody nos han acompañado a lo largo de nuestra niñez, adolescencia y vida adulta.

En junio de 2019 llega Toy Story 4 a la pantalla para concluir con la increíble saga, por lo que es el momento ideal para ir a finalizar una etapa de nuestras vidas con una playera con nuestros personajes favoritos.

 

(Printome.mx)

El Rey León

Los regalos cargados de nostalgia y buenos recuerdos suelen ser los mejores, así que si conoces a alguien que siga disfrutando como cuando era niño las películas de su infancia, puedes optar por regalarle una playera de El Rey León. Esta película lanzada en 1994, es una de las más entrañables producciones de Disney.

Seguramente sus personajes te recuerdan a algún conocido, ya que todos tenemos un Timón o un Pumba que es fiel y gracioso; un Rafiki que, aunque puede parecer algo loco nos regala consejos sabios; un Zazú que se estresa por todo y una Nala que es fuerte y no se desanima con nada. El Rey León nos enseñó a toda una generación que a veces sólo hay que relajarse, dejar ir los problemas y decir Hakuna Matata.

 

Loop GIF

(Fuente: Giphy)

 

Ganadora de dos premios Óscar y un Globo de Oro en la categoría de Mejor película, comedia o musical, esta increíble historia volverá a los cines en 2019, pero esta vez en formato live action,  para que las nuevas generaciones disfruten y aprendan sobre el ciclo de la vida.

 

(Printome.mx)

Gato Navideño

Y aunque la Navidad es una de las épocas favoritas de casi todos, no falta el amigo o el familiar grinch que no la disfruta, no le emocionan los intercambios, los suéteres, las posadas, el ponche y las lucecitas no lo emocionan en lo absoluto.

 

christmas contest GIF

(Fuente: Giphy)

 

Pero hasta él merece un regalo, porque lo queremos y las fiestas decembrinas sacan siempre lo mejor de nosotros y en Printome creamos las playeras ideales para este personaje, porque puede que no amen la Navidad, pero seguro a ti sí.

Disfruta esta época regalando algo único a todos los que quieres, aprovecha que es un momento especial en el que podrás sorprender a cualquiera. Encuentra, diseña y personaliza una playera con los intereses de tus seres queridos en nuestra plataforma, definitivamente con nuestros diseños y tu ingenio conseguirás los regalos perfectos.

 

(Printome.mx)

 

Recuerda que si quieres más diseños e ideas para tus regalos entra puedes entrar a nuestro sitio y descubrir todo lo que tenemos para ti, así como crear o personalizar tus playeras, para que cada uno de tus regalos sea original. Lúcete esta Navidad consintiendo a los que quieres y conquista además el difícil arte de los regalos de intercambio.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS