Aceptamos: MasterCard Visa American Express OXXO PayPal

Mamífero Papá = Refugio de Vida y Amor

por Amorosa Identidad Resiliente y Permacultural printome
$278.00 MXN
Personas viendo este producto 53

Este producto está disponible en los siguientes colores. Haz clic para escoger el color que más te gusta.

Amparar a tus hij@s para que puedan Ejercer su Sagrado Derecho a Ser Amamantad@s, es condición fundamental para su Salud Primal... y, por lo tanto, es ésta La Misión de Vida más Trascendente para todo Hombre... Así que, si Tu Eres un Padre Amoroso que Ampara a sus pequeñ@s ChiChí-Vor@s, para que así crezcan san@s y felices, te invitamos a ponerte esta camiseta como un apapachador gesto de Celebración... celebrar-te a ti mismo, por Ser Refugio de Vida para tus hij@s y, por lo tanto, para La Vida Toda... *** Hemos generado esta serie de Diseños, bajo el sello de "ChiChí-Vor@s" (puedes buscar así nuestra página en FB), con el fin de HONRAR el Derecho Primal y Primordial de Nuestr@s Hij@s a Ser Amamantad@s y Amad@s... *** Te invitamos a conocer los otros diseños de nuestra Tienda, en donde encontrarás unos coloridos diseños para nuestr@s amad@s "ChiChí-Vor@s" (Lactantes felices), y para sus Madres ("Mamífera Mamá"), y así junt@s ¡ponerse la camiseta! **** Además, si compras al menos dos de nuestras camisetas, que completen un valor mayor a $400.00, el envío te resultará absolutamente gratis!! *** Es vital hacerte saber que con la compra de esta camiseta, contribuyes a nuestra recaudación de fondos para nuestro próximo Seminario Online (gratuito para madres y padres que tienen hij@s en período de lactancia), al que estás cordialmente invitad@ = "La Permacultura del Ser: una Maternancia Amorosa y Resiliente en Tiempos de Cambio Climático" **** ¡Gracias por ayudarnos a completar nuestra meta! -- informes y comentarios al mail = tierra.y.amparo.para.amar@gmail.com ***** Por favor, Invita a otr@s Papás y Mamás de ChiChí-Vor@s de tu entorno, tribus, grupos y colectivos que amparan y fomentan la Lactancia Materna, a que ¡¡¡se pongan nuestras camisetas!!! :) ********* Ojoooo: Puedes escoger el color de camiseta que más te guste y ordenar la talla que sea óptima para ti **** y, por supuesto, en elocuencia con nuestra misión, nuestros diseños están impresos sobre camisetas de Algodón 100% orgánico, con tintas ecológicas y siguiendo un proceso ambientalmente responsable *** ¡Graciasss por adoptar nuestras camisetas!

Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.

  • ISO 14001
  • Certificado Bluesign
Avance
1 / 75
Tiempo restante

Este producto está a la venta en la modalidad de Plazo Definido. Es importante que recuerdes:

  • Si se cumple la meta establecida por el diseñador, enviaremos a producción tu playera y te llegará en un máximo de 10 días hábiles.
  • En caso de no alcanzar la meta fijada, Printome te devuelve tu dinero en forma de saldo a favor. De esta manera lo puedes usar para comprar cualquier producto en el momento que quieras.
Adulto
Manga corta cuello redondo para caballero
Descripción XS
Extra chica
S
Chica
M
Mediana
L
Grande
XL
Extra grande
A. Largo del cuerpo 27" 27½" 28" 28¾" 29¾"
B. Ancho del cuerpo 17" 18½" 20" 21½" 23½"
C. Largo de la manga 9" 9¼" 9½" 9¾" 10"

Testimonios de nuestros clientes

Qué dicen de printome.mx

Los demás también han visto

© 2019 printome.mx. Todos los derechos reservados.
Cupón de envío
o inicia sesión con correo electrónico
o regístrate con tu correo electrónico
¿Cuál es tu correo electrónico?

¿Necesitas ayuda?