Libres y refrescantes ante la vida es un solo tono somos libres como la naturaleza y en conjunto con ella
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
- ISO 14001
- Certificado Bluesign
$176.00 MXN
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para caballero | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 27" | 27½" | 28" | 28¾" | 29¾" |
B. Ancho del cuerpo | 17" | 18½" | 20" | 21½" | 23½" |
C. Largo de la manga | 9" | 9¼" | 9½" | 9¾" | 10" |
Testimonios de nuestros clientes
Martes, 11 de Diciembre de 2018
Excelentes !!! En la atención, el seguimiento del pedido, la calidad de la impresión, en fin estoy muy satisfecha con mi compra. Gracias
Beatriz Urbina Galindo
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020
Me encanta! llegó antes del tiempo estimado. Fué un regalo y la persona a quien se lo regalé dice que la calidad es excelente y el diseño de la prenda (un hoodie) súper cómoda. ¡Mil gracias, Printome!
vini
Sábado, 14 de Octubre de 2017
Excelente sus productos. Entrega en tiempo y forma.
José Apolinar Pérez
Martes, 26 de Marzo de 2019
Me preocupaba la calidad de las playeras pero es buena. Todo el proceso de compra muy bien. Entrega en tiempo y forma, aunque un poco largo a mi forma de ver.
Ivan Bernal
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Ha sido un poco caotico. Problemas de comunicacion. Espero el pedido y que todo este bien.
JORDI REGY SIBON
Sábado, 12 de Septiembre de 2020
Muy excelente
Alfonso Martínez
Viernes, 8 de Febrero de 2019
Estoy muy satisfecho con la compra, fueron puntuales y atentos, la calidad es buena, la impresión me gustó mucho. Seguro haré más pedidos. Gracias
FABIAN ALEJANDRO GONZALEZ MORAN