Amigos o Piñata: todos somos amigos hasta la hora de la piñata
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para caballero | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 27¾" | 28¾" | 29¾" | 30¾" | 31¾" |
B. Ancho del cuerpo | 18" | 20" | 22" | 24" | 26" |
C. Largo de la manga | 9" | 9¼" | 9½" | 9¾" | 10" |
Me gustó la rapidez del servicio además de la gran calidad del producto final. Me preocupó que en un principio no se realizó ell pago completo y tuvieron que hablarme para poder completarlo, pero afortunadamente eso no retrazó el envío.
es la mejor empresa de este genero estoy muy contento que exista una empresa con esta enorme calidad todas mis playeras sabiendo escoger una imagen nitida quedan excelentes, y precios muy razonables por favor sigan asi gracias printome
Muy buena calidad de la playera e impresión... pueden mejorar el registro ya que se notaba que no se registró bien el arte y agregar la talla en el cuello. Pero en general muy bien todo felicidades.
excelente producto, llego muy rapido, solo quizas haga falta mas variedad de playeras como tipo polo
excelente servicio
Buena Calidad, llego super rápido y la atención excelente! Super recomendado.
Excelentes productos