Un malvado vaso de café se aprovecha de la inocencia de una taza.
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para dama | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 24" | 24½" | 25" | 25½" | 26¼" |
B. Ancho del cuerpo | 15½" | 16¾" | 18" | 19¼" | 21" |
C. Largo de la manga | 7¼" | 7½" | 7¾" | 8" | 8¼" |
Hice dos pedidos. Uno a Nogales y otro a Tlaquepaque y se intercambiaron. No sé si fue problema de DHL o de la tienda.
muy buena calidad de impresión
La calidad de la playera y de la impresión son muy buenas, y la recibí una semana después de haber hecho el pago. Excelente servicio. Gracias.
Me encantó el servicio, el website super práctico. Ojalá vendieran más productos y customizarlos así de fácil. El envío llegó perfecto y toda la experiencia del cliente se me hizo fantástica. Gracias!
La calidad de las playeras y el estampado es muy buena. El servicio es muy rápido, me llegó mi playera personalizada en la misma semana.
me encanta!
Excelentes !!! En la atención, el seguimiento del pedido, la calidad de la impresión, en fin estoy muy satisfecha con mi compra. Gracias