Playera básica en colores variados de manga corta en tamaños estandarizados para mujer con distintivo de marca Cristian Patigno al frente en color blanco.
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para dama | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 24" | 24½" | 25" | 25½" | 26¼" |
B. Ancho del cuerpo | 15½" | 16¾" | 18" | 19¼" | 21" |
C. Largo de la manga | 7¼" | 7½" | 7¾" | 8" | 8¼" |
MUY BUENA AP
Excelente sistema y servicio.
Todo muy bien solo que al confirmar el pedido no existe forma alguna de darle seguimiento en la página
Muy buena calidad de la camiseta. Buena resistencia al lavado
`Me encantan los colores impresos en las playeras y que guardan respeto al diseño original. Lo malo es el tiempo de entrega que varias veces han tardado mas de lo pactado
buena calidad en la tela e impresion, precio excelente
Las playeras quedaron de maravilla, la tela es muy suave y fresca, y la impresión quedó excelente, era una ilustración muy detallada y no me decepcionaron, ahora bien espero que aguanten muchas lavadas, también cumplieron con el tiempo de entrega. Finalmente en cuanto al corte de playera para mujer me hubiera gustado que fuera un poquito más larga y también me gustaría que hubiera playeras corte en V para hombre, de ahí en más una experiencia muy satisfactoria, sin duda volveré a comprar.