Alguna vez lo hemos dicho aunque sea de broma obviamente
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para dama | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 22½" | 23½" | 24½" | 25½" | 26½" |
B. Ancho del cuerpo | 15¼" | 16¼" | 17¼" | 19¼" | 21¼" |
C. Largo de la manga | 7¼" | 7½" | 7¾" | 8" | 8¼" |
Los diseños muy padres, la tela no es ni muy gruesa ni muy delgada, las tallas son las indicadas, solo le pondría pero al tiempo que se tardan, sé que dicen que se tardan como 2 semanas, pero es un poco estresante que no sepas nada en ese tiempo , muy confiables, todo llegó bien y las playeras no tenían ningún defecto, vale la pena la espera :)
Me llegan bastante tarde a veces los pedidos pero por lo demás me encanta... Mande ya dos de estos testimonios para el 15% porque tenia varios en la bandeja del gmail. No se si alguno ya lo utilice perdonen
La calidad y durabilidad de sus productos es buenísima. Mis diseños se lucen. Además su atención al cliente es excepcional.
Excelente mis diseños increíbles, algunas pequeñas manchitas prácticamente imperceptibles, un gran servicio, yo programe recogida de mis playeras en un punto DHL y me llegaron en 6 días, increíble servio ya me quedo con ustedes.
MUY BUENA AP
Si hubieran diez estrellas las die escogía. ¡Excelente producto, tiempo, calidad! La atención y segumiento.. Todo súper recomendados! ¡Gracias!
Buen vendedor, hermosa la playera y a mi medida, el envío a tiempo. recomendables.