Playera de manga larga con el diseño de la de Among Us.
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
- ISO 14001
- Certificado Bluesign
$293.00 MXN
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga larga cuello redondo para caballero | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 27" | 27½" | 28" | 28¾" | 29¾" |
B. Ancho del cuerpo | 17" | 18½" | 20" | 21½" | 23½" |
C. Largo de la manga | 25¾" | 26" | 26⅜" | 26⅝" | 27" |
Testimonios de nuestros clientes
Martes, 28 de Agosto de 2018
Mi pedido fue envíado despues de la facha inicial, por otro lado, la calidad de la tela y la impresión son muy buenas y la atención del personal tambien
Esteban Rojas
Jueves, 18 de Febrero de 2021
Muy buena atención y las playeras muy bonitas ????
Erika Gochi
Viernes, 18 de Diciembre de 2020
Me gusta mucho que pueda ayudar a los artistas y la calidad de la impresión es súper buena. Además llegó super rápido ????
Andrea
Miércoles, 14 de Febrero de 2018
Buen servicio y calidad
Pilar
Jueves, 2 de Abril de 2020
Me encanta. Gracias!
Michael Broderick
Viernes, 22 de Junio de 2018
Mi experiencia fue bastante positiva. Pude personalizar las playeras bastante rápido, sin necesidad de un diseñador, y que cumplieran mi objetivo. El seguimiento es excelente: para mi es bastante importante conocer en qué estatus está el pedido y si hubo algún problema. Las notificaciones me parecen una excelente idea. La entrega fue antes de la fecha estimada; otro plus.
Giovanni
Martes, 3 de Diciembre de 2019
Perfecto
Nicol Leyva