playera juvenil konk, unico color, camiseta the winner
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Juvenil | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta unisex | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 21" | 22" | 23½" | 24¾" | 26" |
B. Ancho del cuerpo | 14½" | 15¼" | 16½" | 17¾" | 19" |
C. Largo de la manga | 7" | 7½" | 7⅞" | 8½" | 9⅛" |
Excelente calidad de las camisetas, llegaron a tiempo y el empaquetado individual con detalles de la compra me gustó :)
Me encantó el servicio, el website super práctico. Ojalá vendieran más productos y customizarlos así de fácil. El envío llegó perfecto y toda la experiencia del cliente se me hizo fantástica. Gracias!
Muy fácil comprar, los diseños existentes son muy buenos. La ropa de es de calidad, la entrega sin contratiempos
Quedé satisfecha con la calidad de impresión y la calidad de la playera, el estampado sigue en perfecto estado después de varias lavadas. Solo desearía un poco más de definición en la imagen y calidad en el color para que se apreciaran todos los detalles dela ilustración.
Excelentes productos
Mi hija quedo encantada con su playera y le quedo super bien, muy buena calidad.
Entrega super rápida y muy ágiles con la compra. Estoy más que satisfecho!