Playera con el logo de Apollox realizado y utilizado a partir de la segunda mitad del 2020.
Estas playeras tienen medidas para hombre y están disponibles en color rojo, amarillo, naranja, verde y azul.
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para caballero | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 27" | 27½" | 28" | 28¾" | 29¾" |
B. Ancho del cuerpo | 17" | 18½" | 20" | 21½" | 23½" |
C. Largo de la manga | 9" | 9¼" | 9½" | 9¾" | 10" |
Excelentes productos
Muy bonitas camisas solo me hubiera gustado que fueran un poco mas gruesesitas.
El pedido llegó en tiempo y forma, la calidad se ve bien, son suavecitas cosa que me preocupaba que fuera algodón duro y lo mejor me llegó mi cupón de donativo a la Cruz Roja
Los colores son los de la pantalla, así de vibrantes. Todo fue rápido, atendieron mis dudas de manera rápida y atenta. Si tienes un buen diseño, este es un muy buen lugar.
Hice un pedido para el día del padre y llegaron a tiempo, El estampado quedó súper bien (y a mi papá le encantó) Incluso me pidieron datos de donde las había mandado a hacer, ya que el diseño era personalizado, y obvio que los recomendé!
muy bueno, me parecio bien el producto y de buena calidad. volveria a comprar con ellos
Increíble! tenía muchas ganas de tener una playera relativa a alguna peli y pues me gusta la de Jaws, entonces la pedí aquí e incluso le puse texto atrás, la impresión salió bastante bien. Además está re fácil usar el personalizado! 10/10