Mi amor por la música corre a 33 Revoluciones Por Minuto
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para caballero | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 27¾" | 28¾" | 29¾" | 30¾" | 31¾" |
B. Ancho del cuerpo | 18" | 20" | 22" | 24" | 26" |
C. Largo de la manga | 9" | 9¼" | 9½" | 9¾" | 10" |
Excelente calidad de impresión, la tela esta genial, el empaque en el que venía igual genial, definitivamente la mejor opción,volveré a pedir, mil gracias.
Excelentes precios y servicios.
Excelente trabajo de excelente calidad las camisetas tienen un acabado que no vas a encontrar en ningún otro lado y también su textura
Me pareció excelente, me hizo quedar muy bien me encanto
Todo súper bien y de excelente calidad!!!
Excelente servicio
Las playeras estan muy bien, solo que algunos diseños se ven un poco raros, no se si sea la tecnica que usan para imprimir pero veo que las lineas muy finas de los diseños no se imprimen y de jan el diseño a ''medias'' , los degradados semitransparentes no se ven nada bien, deberian trabajar mas eso, los diseños de 1 o 2 colores se ven muy bien pero los de muchos colores dejan mucho que desear