Todos los verdaderos fans deben tener esta playera para recordar al rey del humorismo blanco: Capulina.
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
- ISO 14001
- Certificado Bluesign
$245.00 MXN
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello en V para dama | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 24" | 24½" | 25" | 25½" | 26¼" |
B. Ancho del cuerpo | 15½" | 16¾" | 18" | 19¼" | 21" |
C. Largo de la manga | 7¼" | 7½" | 7¾" | 8" | 8¼" |
Testimonios de nuestros clientes
Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Tuve una excelente experiencia. Uno con la calidad de la impresión, la cual no tiene nada que criticar, dos es la calidad de la camisa la cual es muy suave, y tercero el tiempo de envío fue muy rápido para ser un producto de impresión a demanda. Seguiré comprando en esta compañia.
Pablo Ulises Hernandez Perez
Lunes, 6 de Mayo de 2019
Grata experiencia trabajar con printome, excepcional calidad de impresión y una buena atención.
Edgar Ramirez
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Excelente servicio y calidades
Ricardo Arias
Jueves, 5 de Noviembre de 2020
Se los resumo así: Excelente calidad de impresión y tiempo de entrega, y muy buena calidad de tela. Totalmente recomendado, seguramente volveré a comprarles.
Aldo Erick Valdez Mesillas
Jueves, 12 de Marzo de 2020
Los productos son de buena calidad, las tintas se ven resistentes. Creo que falta desarrollar algunas cosas más para quienes desean vender. En general todo muy bien.
Jair Domínguez
Sábado, 7 de Octubre de 2017
Hubo un excelente tiempo de respuesta en recibir mi pedido, y aunque pude seleccionar las tallas de mis playeras NO tuve la oportunidad de seleccionar si cada talla era para hombre o mujer.
Isaac Macias
Jueves, 10 de Diciembre de 2020
Los colores son los de la pantalla, así de vibrantes. Todo fue rápido, atendieron mis dudas de manera rápida y atenta. Si tienes un buen diseño, este es un muy buen lugar.
Alejandra Abogado Villagómez