FAQ

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a traves de estas opciones y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Contáctanos vía email:
Chatea al momento con uno de nuestros representantes.
Llámanos al: (999) 259 59 95
Escríbenos en WhatsApp al: (999) 259 59 95
  • ¿Cómo hago mi compra?

    ¡Súper fácil!

    Entra al diseño que deseas comprar, selecciona la talla, color, modelo, cuantas playeras quieres y agrega al carrito.

    Después ingresa tus datos de envío, la dirección a donde quieres que te llevemos tu pedido, selecciona el método de pago y ¡listo!

    Espera tu producto en la puerta de tu hogar :D

    Ahora, si tu diseño es uno propio da clic en “¡Empieza a personalizar!” crea tu diseño, haz clic en siguiente, selecciona comprar y elige tu talla. Agrega a tu carrito y continua con el proceso. ¡Es más fácil de lo que parece!

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    El costo de envío por cualquier cantidad de artículos a cualquier parte de México es de $150 MXN.

  • ¿Cuándo recibiré mi compra?

    El tiempo de entrega para productos personalizados es de 5 días hábiles. El tiempo de producción es de 3 días hábiles a partir del pago, y el envío se realiza por DHL express. :D

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Puedes realizar tu pago por medio de tarjeta de crédito o débito, pago en OXXO, pago mediante PayPal y SPEI.

  • Quiero cambiar mi dirección de entrega, ¿se puede?

    Si deseas hacer cambio en la dirección de entrega, comunícate con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

    9992595995

    9992595995

    hello@printome.mx

  • No vivo en México, ¿puedo hacer mi compra?

    Por el momento únicamente realizamos envíos dentro de México.

  • ¿Dónde se encuentran ubicados?

    Somos una tienda 100% en línea por lo que no contamos con tienda física.

    Nuestra fábrica se encuentra ubicada en la ciudad de Mérida Yucatán :)

  • ¿Puedo facturar mi compra?

    ¡Claro!

    Al momento de ingresar tus datos de envío, ingresa también los datos de facturación. Cuando tu compra sea enviada nosotros te estaremos enviando tu factura por correo.

  • Quiero hacer una devolución ¿Se puede?

    Para realizar una devolución, envíanos un correo a hello@printome.mx comentando el porque deseas hacer tu devolución, de ser posible adjunta siempre fotografías como evidencia.

    Cuentas con 5 días hábiles a partir de que recibiste la compra para cualquier reclamo.

    No realizamos cambios ni devoluciones por variación en colores ni en medidas de impresión.

  • ¿Qué método de impresión utilizan?

    ¡Todos los diseños son realizados en impresión digital!

    Esta técnica nos permite tener mucho más rápido la impresión de tus diseños. Si tienes alguna duda respecto a esto, contáctanos.

  • Áreas y Colores de impresión
    • La medida del área de impresión máxima es de 15 cm por 12 cm para niños y de 30 cm por 35 cm para adultos, sin embargo dependiendo del diseño podrían existir variaciones en las impresiones.

    • La medida de impresión en mangas es de 10 x 10 cms máximo.

    • Recuerda que la impresión no siempre será idéntica al color de la imagen digital. Dependerá de la calidad de la imagen proporcionada.
      *Si tienes dudas y/o aclaraciones sobre la calidad de tu imagen contáctanos.

  • Las playeras ¿de qué calidad son?

    Todas nuestras playeras son de algodón peinado, lo cual las hace más resistentes y suaves al tacto, además de que soportan mejor los procesos de teñido.

  • ¡Quiero vender mi diseño!

    Si deseas vender tus diseños en Printome, te dejamos el link donde podrás encontrar toda la información necesaria.

    Si aún tienes dudas comunícate con nosotros y te ayudaremos en el proceso.

  • ¿Mi diseño fue aprobado?

    Printome se reserva el derecho a aprobar o rechazar la impresión de cualquier diseño que contemple lo siguiente:

    • Viole los derechos de autor o propiedad intelectual
    • Fomente la violencia o el odio contra personas o grupos
    • Incluya discursos o símbolos de odio
    • Incluya vulgaridades, palabras lascivas o groserías.
    • Presente contenido sexual explicíto.

    Si tu compra fue rechazada, nos comunicaremos contigo para hacer cambio en tu diseño o cancelar tu compra y hacer la devolución de tu dinero, misma que recibirás por el mismo método por el cual realizaste el pago.