Aceptamos: MasterCard Visa American Express OXXO PayPal

¿Necesitas recaudar fondos
para una causa?

Mira lo que Printome puede hacer por ti

¡Recauda fondos con Printome!

Para que puedas personalizar tus playeras con nosotros no es necesario que realices ninguna inversión, es justo por esta razón que si deseas recaudar fondos para alguna causa en específico, nosotros somos una opción fácil y segura con la que podrás alcanzar tus objetivos diseñando y comercializando playeras que reflejen la causa a la que estás apoyando.

Actualmente trabajamos con diferentes Asociaciones y causas; desde aquellas que se dedican al rescate y protección animal, hasta las que se encargan de personas con discapacidad intelectual.

¿Cómo recaudar fondos con nosotros?

Contáctanos, platícanos tus objetivos y las razones por las que te interesa recaudar fondos. Nosotros te apoyamos con un plan de ejecución diseñado especialmente para ti, además te damos difusión en nuestras redes sociales y asesoramos para que sea más fácil alcanzar tus metas.

En caso de que necesites elaborar un diseño para tus playeras, nuestros diseñadores afiliados pueden ayudarte a crearlo sin costo.

Personalizar tus playeras nunca había sido tan fácil como ahora, por eso decidimos ayudarte para que recaudar fondos también lo sea.

Qué dicen de printome.mx

© 2018 printome.mx. Todos los derechos reservados.
Cupón de envío
o inicia sesión con correo electrónico
o regístrate con tu correo electrónico
¿Cuál es tu correo electrónico?

¿Necesitas ayuda?