Aceptamos: MasterCard Visa American Express OXXO PayPal

Políticas de Compra

Ofertas Vinculantes

Las "ofertas" reflejadas en la página web constituyen una solicitud no vinculante al cliente para que haga pedidos a la página web printome.mx

Al enviar el formulario de pedido, que se encuentra en Internet debidamente cumplimentado, el cliente realiza una oferta vinculante de compra o de suministro de obra. Antes de enviar el formulario de pedido, mediante una página que muestra toda la información, el cliente tiene la posibilidad de comprobar que los datos que ha introducido sean correctos y si fuere el caso, corregirlos. Por el momento, el proceso de pedido puede realizarse en los siguientes lenguajes: inglés y español.

La confirmación del pedido no supone la aceptación de la oferta, sino que sirve sólo para informar al cliente de que printome.mx ha recibido su pedido.

El contrato no surge efectos hasta que printome.mx confirma el pedido al cliente mediante un segundo correo electrónico (confirmación del pedido). Los detalles del pedido también pueden verse en línea en www.printome.mx en el Perfil de usuario bajo el nombre “Pedidos“.

La página web printome.mx como ofertante de una plataforma no puede de manera fehaciente comprobar de antemano si se producen posibles violaciones del derecho de autor en cada uno de todos los motivos impresos creados por clientes o socios de tienda; razón por la cual printome.mx y sus representantes se reservan el derecho a rechazar pedidos que haya recibido dentro del plazo de admisión legal si en el marco del proceso de pedido se conoce o surge la sospecha de que por medio de un motivo impreso se vulneran derechos de terceros, derechos de autor o disposiciones legales vigentes.

La aceptación del pedido y entrega del producto se acepta con reserva del oportuno y completo abastecimiento de la empresa. Esta reserva no se aplica en caso de interrupciones de última hora de la entrega o en caso de que printome.mx sea responsable de que no se haya realizado la entrega. Se informará al cliente de inmediato sobre la no disponibilidad del servicio. Si el cliente ya ha abonado la contraprestación, ésta se le reembolsará por el mismo medio por el que realizo el pago.

Precios

Para compradores de la República Mexicana cuyo pedido se entregue en cualquier Estado de la República Mexicana los precios indicados en la página son los precios finales. Estos precios ya contienen los impuestos pertinentes, en especial el impuesto al valor agregado. Los costos de envío se calcularán en partida diferente y se detallarán en un apartado diferente de la factura emitida.

Para pedidos emitidos fuera de la República Mexicana pero cuyo pedido se entregue fuera de la misma todos los precios indicados se entienden como precios netos. El criterio determinante para el costo del envío es la dirección de entrega. En el caso de que conforme a las disposiciones legales vigentes en el país de recepción del pedido se aplique impuesto sobre el valor añadido, éste tendrá que pagarse adicionalmente por el cliente cuando se reciba la mercancía. Además pueden aplicarse derechos de importación, los cuales deberá pagar adicionalmente el cliente cuando reciba la mercancía.

El cliente asumirá los gastos de envío, los cuales podrán variar según el valor del pedido y el lugar al que debe ser enviado. Los actuales precios de envío pueden verse en www.printome.mx

El precio de compra y los gastos de envío deberán pagarse inmediatamente y sin deducción alguna.

Pago

El pago del pedido se realizara a elección del cliente por medio de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago por anticipado u otros métodos de pago, printome.mx se reserva el derecho a limitar las posibilidades de elección de los métodos de pago entre los que puede elegir un cliente, dependiendo del valor del pedido, el lugar de destino del envío u otros criterios objetivos.

En el caso de que la forma de pago elegida por el cliente no sea viable a pesar de que la ejecución por parte de printome.mx haya sido conforme a lo estipulado en el contrato, especialmente porque no sea posible el cargo a la cuenta bancaria del cliente por falta de fondos o a causa de rechazo en el cobro de la tarjeta de crédito o en virtud que se hayan indicado datos erróneos, el cliente tendrá que resarcir a printome.mx o a un tercero al que le haya encargado la ejecución, por los gastos adicionales producidos por esto.

La página web printome.mx está autorizada a utilizar en la ejecución del pago los servicios de terceros que presten el servicio de recepción de pagos por medios electrónicos.

En el caso de que el pago efectuado por el cliente sea aprobado en una primera instancia por la institución bancara emisora pero con posterioridad la misma rechace el pago a printome.mx por cualquier motivo, printome.mx tendrá derecho a transferir sus derechos de cobro a una agencia de cobro y a entregarle a este tercero los datos personales necesarios para la ejecución del pago.

En el caso de que se produzca una intervención de terceros en la ejecución del pago, se considerará en la relación con printome.mx que el pago ha sido realizado sólo cuando el importe conforme a lo estipulado en el contrato haya sido puesto a disposición del tercero de manera que el mismo pueda disponer de éste sin limitación alguna.

El cliente está de acuerdo en recibir exclusivamente facturas electrónicas. El cliente recibirá por correo electrónico las facturas en formato PDF, en caso de así requerirlo y haberlo solicitado vía correo electrónico, de lo contrario se generara únicamente una copia del recibo del pedido donde se detallara el número y tipo de productos que adquiere el cliente los costos y toda información referente a los mismos.

Modelo de Formulario de Garantía por Defectos de Fábrica

Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea reclamar una garantía por defectos de fabricación del producto.

  • Atención: ________________ con domicilio en _______________ teléfonos _____________ y correo electrónico _________.
  • Por la presente le comunico que es mi intención interponer una reclamación de garantía por defectos de fabricación del siguiente servicio (_______________________________)
  • Numero de confirmación de Pedido y fecha de recepción del mismo
  • Nombre del consumidor
  • Dirección del consumidor
  • Firma del consumidor
  • Fecha
  • Relación fotográfica extensa del producto que presenta defectos en la fabricación.

Excepciones al Derecho de Garantía por Defectos de Fábrica

No habrá derecho de garantía por defectos de fabricación de mercancías que no estén prefabricadas y para cuya fabricación sea decisiva la elección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente hechas a medida de las necesidades del consumidor.

Qué dicen de printome.mx

© 2018 printome.mx. Todos los derechos reservados.
Cupón de envío
o inicia sesión con correo electrónico
o regístrate con tu correo electrónico
¿Cuál es tu correo electrónico?

¿Necesitas ayuda?