calavera de bombero .we fight what you fear,luchamos contra lo que temes
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para caballero | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 27" | 27½" | 28" | 28¾" | 29¾" |
B. Ancho del cuerpo | 17" | 18½" | 20" | 21½" | 23½" |
C. Largo de la manga | 9" | 9¼" | 9½" | 9¾" | 10" |
No los conocía y cuando hice mi compra quede muy contenta llego muy bien, buen tiempo, segura mi compra. La paqueteria llego muy bien y con buen servicio, buena actitud
Excelente servicio, estoy muy complacida con mis compras pues la calidad de impresión es muy buena, así como también la calidad de las playeras.
Se tardo en llegar pero valió la pena!
Increíble! tenía muchas ganas de tener una playera relativa a alguna peli y pues me gusta la de Jaws, entonces la pedí aquí e incluso le puse texto atrás, la impresión salió bastante bien. Además está re fácil usar el personalizado! 10/10
Buena calidad de impresión y de playera ????????
Excelente calidad, precio y servicio. Es es segundo año que pido y seguramente habrá mas en el futuro. Sugiero mejoras en la aplicación de diseño es un poco difícil de manejar cuando agregas logos, sobre todo editar sus tamaños, dimensiones y acomodamiento.
Excelente calidad en diseño, playera y todo. Muchas gracias chicos.