Camiseta dia de los muertos

por Tienda de Andres printome

Esta maravillosa playera para mujer es mucho más que una prenda de vestir; es un homenaje a la profunda tradición mexicana del Día de los Muertos. Con su impresionante diseño de Catrina, simboliza la celebración de la vida y la muerte en una expresión artística única.

El vibrante diseño y la meticulosa atención al detalle hacen que esta playera sea una obra de arte en sí misma. Cada trazo refleja la esencia de esta festividad ancestral, recordándonos que nuestros seres queridos nunca nos abandonan verdaderamente, mientras los mantenemos vivos en nuestros corazones y recuerdos.

Al llevar esta playera, estarás compartiendo y preservando una de las tradiciones más ricas y conmovedoras de la cultura mexicana. Es una manera poderosa de honrar a aquellos que ya no están físicamente con nosotros, pero que siguen siendo parte integral de nuestras vidas.

¿Estás lista para llevar contigo este símbolo de amor y remembranza? Adquiere la tuya ahora y únete a la celebración de la vida y la memoria. No dejes pasar la oportunidad de llevar contigo este tributo tan especial. ¡Haz clic en "Comprar ahora" y lleva contigo el espíritu del Día de los Muertos en cada paso que des!

Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.

  • ISO 14001
  • Certificado Bluesign

Este producto está disponible en los siguientes colores. Haz clic para escoger el color que más te gusta.

$297.00 MXN
Adulto
Manga corta cuello redondo para dama
Descripción XS
Extra chica
S
Chica
M
Mediana
L
Grande
XL
Extra grande
A. Largo del cuerpo 22½" 23½" 24½" 25½" 26½"
B. Ancho del cuerpo 15¼" 16¼" 17¼" 19¼" 21¼"
C. Largo de la manga 7¼" 7½" 7¾" 8" 8¼"

Testimonios de nuestros clientes

Los demás también han visto