Si la pandemia arruinó tu cumpleaños... ¡No te quedes con las ganas de expresarle al mundo tu sentir!
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
- ISO 14001
- Certificado Bluesign
$260.00 MXN
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para dama | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 24" | 24½" | 25" | 25½" | 26¼" |
B. Ancho del cuerpo | 15½" | 16¾" | 18" | 19¼" | 21" |
C. Largo de la manga | 7¼" | 7½" | 7¾" | 8" | 8¼" |
Testimonios de nuestros clientes
Lunes, 8 de Abril de 2019
Llego rápido, pueden mejorar la calidad de las telas
aaron siller
Domingo, 2 de Diciembre de 2018
Desde que hice mi pedido, la atención fue inmediata en cuanto tuve una duda respecto al pago. Al recibir mi pedido, me sorprendió la buena calidad y cuidado en la presentación y empaque de mis playeras. Desearía que fuera más corto el tiempo de espera, pero aún así, felicidades, sin duda haré más pedidos.
Nay G
Sábado, 16 de Febrero de 2019
Excelente calidad de impresión y toda la facilidad de hacer todo el proceso online. Muy buen servicio.
José Antonio Medina
Viernes, 8 de Septiembre de 2017
Muy buen servicio y entregas puntuales
Silvia E
Miércoles, 25 de Julio de 2018
Muy buen servicio, al principio dudaba sin embargo todo ha sido perfecto. Tengo la libertad de diseñar, la calidad es muy buena, y la entrega sin problemas. Estoy muy satisfecha, muchas gracias.
Carmina Marisol Sanchez Martinez
Lunes, 2 de Abril de 2018
`Me encantan los colores impresos en las playeras y que guardan respeto al diseño original. Lo malo es el tiempo de entrega que varias veces han tardado mas de lo pactado
ALBERTO FERNANDEZ DE ZAYAS
Jueves, 27 de Febrero de 2020
Me gusta su página
Olivia