¡Esta es la playera perfecta para dos inseparables compañeros del desastre! Compra esta playera y dile al mundo que no hay uno sin el otro.
*Costo de envío no está incluido en el precio del producto.
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para dama | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 24" | 24½" | 25" | 25½" | 26¼" |
B. Ancho del cuerpo | 15½" | 16¾" | 18" | 19¼" | 21" |
C. Largo de la manga | 7¼" | 7½" | 7¾" | 8" | 8¼" |
Excelente servicio. Entrega muy rápida
Puesto que no vi la pantalla emergente con la promoción para no pagar el envío hice una llamada telefonica y muy amablemente la persona que me atendió me dijo que no podían cancelar el cargo pero podían hacer un "abono" a mi cuenta para tener saldo a favor para futuras compras, nunca recibí esta confirmación... :(
Las playeras son de buena calidad, además que el personalizado es exactamente lo que pediste, el material es muy bueno y bonito; totalmente recomendado y satisfecha con mi compra
Excelente calidad y llegan super rápido las camisetas
buenas
La calidad excelente! Me gustaron mucho
Excelente calidad, precio y servicio. Es es segundo año que pido y seguramente habrá mas en el futuro. Sugiero mejoras en la aplicación de diseño es un poco difícil de manejar cuando agregas logos, sobre todo editar sus tamaños, dimensiones y acomodamiento.