Para los peques con emoción por los dinosaurios: Familia Dino
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para caballero | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 27" | 27½" | 28" | 28¾" | 29¾" |
B. Ancho del cuerpo | 17" | 18½" | 20" | 21½" | 23½" |
C. Largo de la manga | 9" | 9¼" | 9½" | 9¾" | 10" |
Excelente servicio, muy bonitas las playeras, la entrega llego antes de lo esperado. Volvere a comprar.
Excelente
Muy excelente
¡Me ha encantado su servicio! Dudaba un poquito de comprar, pero la verdad es que quedé contenta con el resultado. Sin duda mis futuras impresiones en playeras serán con ustedes , me llegó todo empaquetado bonito y más rápido de la fecha establecida, por favor sigan así!! Gracias
Excelente lugar para mandar imprimir tus playeras.
Muy buena experiencia, me encanto la calidad de las camisas
Los diseños muy padres, la tela no es ni muy gruesa ni muy delgada, las tallas son las indicadas, solo le pondría pero al tiempo que se tardan, sé que dicen que se tardan como 2 semanas, pero es un poco estresante que no sepas nada en ese tiempo , muy confiables, todo llegó bien y las playeras no tenían ningún defecto, vale la pena la espera :)