Diseño estilo "aesthetic" lleno de plantas y formas de colores pasteles. Diseño 100% dibujado a mano de forma digital.
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Bebé | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta unisex | |||||
![]() |
|||||
Descripción | 2T | 3T | 4T | ||
A. Largo del cuerpo | 16¾" | 17½" | 18¼" | ||
B. Ancho del cuerpo | 12" | 12½" | 13" | ||
C. Largo de la manga | 5¾" | 6" | 6¼" |
Me encantó el servicio, el website super práctico. Ojalá vendieran más productos y customizarlos así de fácil. El envío llegó perfecto y toda la experiencia del cliente se me hizo fantástica. Gracias!
La verdad estoy muy satisfecho con mi compra, el pedido llegó en pocos días y fue justo lo que pedí, además de que la camisa se nota, es de muy buena calidad.
Perfecto
Las playeras están geniales y llegaron muy rápido. El servicio es excelente. 100% recomendable.
La calidad de la playera en impresión y la prenda misma es muy buena, valió la pena el tiempo de entrega.
Muy buena calidad, me gustaron bastante, estoy interesado en hacer una segunda compra
Excelente calidad y llegan super rápido las camisetas