Yo Ho, Yo Ho, pirata siempre ser
Robamos, disparamos
saqueamos el botín
Todos brindando, yo ho
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
- ISO 14001
- Certificado Bluesign
$278.00 MXN
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para caballero | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 27" | 27½" | 28" | 28¾" | 29¾" |
B. Ancho del cuerpo | 17" | 18½" | 20" | 21½" | 23½" |
C. Largo de la manga | 9" | 9¼" | 9½" | 9¾" | 10" |
Testimonios de nuestros clientes
Martes, 5 de Febrero de 2019
Me encantaron mis playeras, fue demasiado grato ver uno de mis diseños plasmados con una muy buena calidad. Sin duda volveré a pedir.
Ruby Araceli Chávez López
Viernes, 6 de Abril de 2018
compre dos playeras una para hombre y la otra para mujer. Me gusto mucho la calidad de las playeras y llegaron antes de la fecha estimada. Me gusta que sean enviadas por DHL ya que es más sencillo el rastreo.
froy
Sábado, 16 de Febrero de 2019
Excelente calidad de impresión y toda la facilidad de hacer todo el proceso online. Muy buen servicio.
José Antonio Medina
Sábado, 16 de Marzo de 2019
Todo muy bien, sugiero un poco menos de papel para no generar basura innecesaria. Con el empaque de plástico es suficiente
Ignacio Sol
Lunes, 18 de Febrero de 2019
Es fácil de diseñar y personalizar tu playera, el paquete llega rápido, sólo tardó un día, es más el tiempo de espera de la impresión, pero aún así los productos son de buena calidad.
Alinn Chávez
Miércoles, 14 de Febrero de 2018
Buen servicio y calidad
Pilar
Domingo, 22 de Octubre de 2017
Excelente plataforma de ventas y el producto es de muy buena calidad y precio
Carolina Amora