$180.00 MXN
Personas viendo este producto
55
Este producto está disponible en los siguientes colores. Haz clic para escoger el color que más te gusta.
Sabemos que aún no puedes superar ese penal ¡Así que prepárate para Russia 2018 con esta playera!
*Costo de envío no está incluido en el precio del producto.
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
- ISO 14001
- Certificado Bluesign
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para caballero | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 27" | 27½" | 28" | 28¾" | 29¾" |
B. Ancho del cuerpo | 17" | 18½" | 20" | 21½" | 23½" |
C. Largo de la manga | 9" | 9¼" | 9½" | 9¾" | 10" |
Testimonios de nuestros clientes
Jueves, 5 de Abril de 2018
Los mejores de principio a fin!!! Gracias, quedaron increíbles las playeras y llegaron antes de tiempo.
Rebeca Georgina Hernández Maya
Sábado, 7 de Abril de 2018
Me llegan bastante tarde a veces los pedidos pero por lo demás me encanta... Mande ya dos de estos testimonios para el 15% porque tenia varios en la bandeja del gmail. No se si alguno ya lo utilice perdonen
ALBERTO FERNANDEZ DE ZAYAS
Viernes, 9 de Febrero de 2018
Puesto que no vi la pantalla emergente con la promoción para no pagar el envío hice una llamada telefonica y muy amablemente la persona que me atendió me dijo que no podían cancelar el cargo pero podían hacer un "abono" a mi cuenta para tener saldo a favor para futuras compras, nunca recibí esta confirmación... :(
Isabel Piza
Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
excelente calidad, y eficiente servicio!
NICOLAS BLUM
Martes, 31 de Octubre de 2017
muy bueno, me parecio bien el producto y de buena calidad. volveria a comprar con ellos
alex montes
Viernes, 8 de Septiembre de 2017
Muy buen servicio y entregas puntuales
Silvia E
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Printome, solo decir Gracias, por su calidad, servicio en todos los aspectos. espero pronto puedan poner Gorras. saludos.
Victor de la Peña