"Playera del Guerrero: ¡Luchador Implacable en Busca de Sus Metas!"

por Tienda de JORGE MARIO printome

Esta playera es mucho más que una prenda de vestir, es una declaración audaz de tu determinación y tu espíritu incansable en la búsqueda de tus objetivos. Con el mensaje "Soy un luchador implacable en busca de mis metas", esta camiseta es un símbolo de tu inquebrantable voluntad de superar obstáculos y alcanzar el éxito.

Características destacadas:

Diseño Inspirador: El mensaje poderoso se destaca en el centro de la playera en una fuente audaz, recordándote constantemente tu compromiso con tus metas y sueños.

Comodidad y Estilo: Fabricada con materiales de alta calidad, esta camiseta te brinda comodidad durante todo el día. Su suavidad y ajuste perfecto la convierten en la elección perfecta para cualquier ocasión.

Mensaje de Empoderamiento: Al llevar esta playera, estás proclamando tu resolución inquebrantable y tu voluntad de hierro. Es un recordatorio constante de que eres capaz de enfrentar cualquier desafío en tu camino hacia el éxito.

Estilo Versátil: Esta camiseta se adapta a cualquier ocasión. Puedes lucirla en tu rutina diaria o en momentos especiales para llevar contigo el mensaje de empoderamiento y determinación.

Regalo Inspirador: ¿Buscas un regalo que motive y empodere a alguien? Esta playera es una elección perfecta para aquellos que buscan inspiración y fortaleza en su búsqueda de metas.

Esta playera es un símbolo de fuerza interior y determinación, una prenda que te recuerda constantemente tu capacidad para superar desafíos y lograr tus objetivos. Llévala como un recordatorio de que eres un luchador implacable que no se detiene ante nada. ¡Persigue tus metas con pasión y determinación!

Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.

  • ISO 14001
  • Certificado Bluesign

Este producto está disponible en los siguientes colores. Haz clic para escoger el color que más te gusta.

$276.00 MXN
Adulto
Manga corta cuello redondo para caballero
Descripción XS
Extra chica
S
Chica
M
Mediana
L
Grande
XL
Extra grande
A. Largo del cuerpo 27¾" 28¾" 29¾" 30¾" 31¾"
B. Ancho del cuerpo 18" 20" 22" 24" 26"
C. Largo de la manga 9" 9¼" 9½" 9¾" 10"

Testimonios de nuestros clientes

Los demás también han visto