"Playera: La Lluvia, el Llanto de los Ángeles Ausentes"

por Tienda de JORGE MARIO printome

Esta playera es más que una simple prenda de vestir, es una conexión con lo espiritual y un tributo a aquellos que ya no están entre nosotros. Con el emotivo mensaje "La lluvia no es más que el llanto de los ángeles que ya no están aquí", esta camiseta lleva consigo una profunda reflexión sobre la vida y la espiritualidad.

Características destacadas:

Diseño Emotivo: El mensaje poético se destaca en el centro de la playera, rodeado por detalles que evocan la presencia de ángeles y su influencia en nuestras vidas.

Comodidad y Estilo: Fabricada con materiales de alta calidad, esta camiseta te brinda comodidad durante todo el día. Su suavidad al tacto y ajuste perfecto hacen que sea ideal para cualquier ocasión.

Mensaje de Reflexión: Esta playera te invita a reflexionar sobre la vida, la pérdida y la creencia en la existencia de seres queridos que nos cuidan desde el más allá.

Estilo Versátil: Puedes llevar esta camiseta en momentos especiales o en tu rutina diaria, siempre llevando contigo un mensaje de reflexión y espiritualidad.

Regalo Significativo: ¿Buscas un regalo que toque el corazón de alguien? Esta playera es una elección especial para aquellos que valoran la espiritualidad y la conexión con sus seres queridos.

Esta playera es un homenaje a la belleza y la misteriosa simplicidad de la lluvia, vista desde una perspectiva espiritual. Es una prenda que te permite expresar tus pensamientos y emociones, recordando que los seres queridos nunca nos abandonan por completo. Lleva este mensaje con gracia y significado en cada paso que des.

Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.

  • ISO 14001
  • Certificado Bluesign

Este producto está disponible en los siguientes colores. Haz clic para escoger el color que más te gusta.

$231.00 MXN
Adulto
Manga corta cuello redondo para caballero
Descripción XS
Extra chica
S
Chica
M
Mediana
L
Grande
XL
Extra grande
A. Largo del cuerpo 27¾" 28¾" 29¾" 30¾" 31¾"
B. Ancho del cuerpo 18" 20" 22" 24" 26"
C. Largo de la manga 9" 9¼" 9½" 9¾" 10"

Testimonios de nuestros clientes

Los demás también han visto