Playera "Rayando el Sol: Playera que Ilumina tu Día"

por Tienda de JORGE MARIO printome

Esta playera "Rayando el Sol" es una verdadera obra de arte en tela que captura la esencia de una de las canciones más emblemáticas de la música latina. Con su diseño elegante y su mensaje evocador, esta prenda es mucho más que una simple camiseta, es una declaración de amor a la música y la cultura mexicana.

Características destacadas:

Diseño Inspirador: El icónico título "Rayando el Sol" se destaca en el centro de la playera en una fuente atractiva y llamativa, evocando la pasión y la energía de la canción.

Comodidad Inigualable: Fabricada con materiales de alta calidad, esta camiseta te brindará comodidad durante todo el día. Es suave al tacto y se adapta perfectamente a tu cuerpo.

Mensaje Universal: "Rayando el Sol" ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Llevar esta playera es una forma de expresar tu amor por la música que trasciende fronteras.

Estilo Versátil: Esta camiseta es adecuada para cualquier ocasión. Ya sea que la combines con jeans para un look casual o la vistas con una chaqueta para un estilo más sofisticado, siempre lucirás genial.

Regalo Perfecto: ¿Buscas el regalo ideal para un amante de la música? Esta playera es una elección excepcional. Es un gesto significativo que muestra tu aprecio por su pasión musical.

Llevar esta playera es como llevar contigo la magia de la música y la calidez del sol mexicano. Es una pieza que te conecta con tus emociones y recuerdos, y te permite compartir tu amor por la música latina con el mundo. Con "Rayando el Sol" en tu pecho, siempre llevarás un pedacito de México y de la música en tu corazón. ¡Haz que esta playera sea parte de tu historia!

Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.

  • ISO 14001
  • Certificado Bluesign

Este producto está disponible en los siguientes colores. Haz clic para escoger el color que más te gusta.

$297.00 MXN
Adulto
Manga corta cuello redondo para caballero
Descripción XS
Extra chica
S
Chica
M
Mediana
L
Grande
XL
Extra grande
A. Largo del cuerpo 27¾" 28¾" 29¾" 30¾" 31¾"
B. Ancho del cuerpo 18" 20" 22" 24" 26"
C. Largo de la manga 9" 9¼" 9½" 9¾" 10"

Testimonios de nuestros clientes

Los demás también han visto