The Joker (2019), The man who laughs (1928) who also was the original inspiration of the Joker, Laugh Clown Laugh (1928) and Loki (from Smite 2015)… all this amazing clowns in one T-shirt
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para dama | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 24" | 24½" | 25" | 25½" | 26¼" |
B. Ancho del cuerpo | 15½" | 16¾" | 18" | 19¼" | 21" |
C. Largo de la manga | 7¼" | 7½" | 7¾" | 8" | 8¼" |
Buena Calidad, llego super rápido y la atención excelente! Super recomendado.
Me encantaron!!! Solo pediría que los colores fueran un poco más vivos para la próxima y estaría genial que hicieran sudaderas para hombre y mujer.
Las playeras son de buena calidad, además que el personalizado es exactamente lo que pediste, el material es muy bueno y bonito; totalmente recomendado y satisfecha con mi compra
Muy buen servicio, muy rápido y de excelente calidad! Me gustó mucho el resultado en las camisetas y estoy seguro que volveré a comprar con ustedes!
Perfecto!
La calidad de sus playeras es increíble, aparte la impresión es de la mejor calidad
Excelente sus productos. Entrega en tiempo y forma.