Porta con orgullo el logo de la mayor comunidad basketbolera de México. Ropa especial para los amantes del baloncesto.
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para caballero | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 27" | 27½" | 28" | 28¾" | 29¾" |
B. Ancho del cuerpo | 17" | 18½" | 20" | 21½" | 23½" |
C. Largo de la manga | 9" | 9¼" | 9½" | 9¾" | 10" |
Todo resulto justo como lo pedi, fue muy sencillo diseñar y lo mejor fue cuando recibi las prendas, buena calidad y precio accesible.
Buena calidad, solo que la talla me pareció más pequeña
La calidad de las playeras es excelente y la impresión del diseño es de alta calidad. Muy recomendable.
El servicio es muy bueno, y el producto de excelente calidad, muchas gracias
Excelente servicio sea en calidad de impresión, en entregas -eficiente y veloz- y muy buen y cordial servicio al cliente a través del correo y de la chat del sitio web.
Excelente calidad en impresión y tela. Mi pedido llegó a tiempo. 100% recomendados.
Mi pedido llego 2 dias tarde, pero valio la pena la espera, ya que las playeras son de muy buena calidad, y el estampado es excelente. lo recomiendo.