TATTOOED MOMMY SHIRT - Playera para mamás con tatuajes.
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para dama | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 24" | 24½" | 25" | 25½" | 26¼" |
B. Ancho del cuerpo | 15½" | 16¾" | 18" | 19¼" | 21" |
C. Largo de la manga | 7¼" | 7½" | 7¾" | 8" | 8¼" |
Me gusto mucho la calidad del diseño, la ropa de su marca propia muy bien!! Me gustaria variedad en los productos y mas colores. Envio rapido. Excelente atención en el chat!! Saludos desde Gdl
AMEEEÉ LA CALIDAD DE LAS PLAYERAS ESTÁ HERMOSA Y LLEGO ANTES DE LO ESPERADO
Excelente servicio sea en calidad de impresión, en entregas -eficiente y veloz- y muy buen y cordial servicio al cliente a través del correo y de la chat del sitio web.
No conocía ninguna tienda en línea que realizara este tipo de servicio, fue la primera vez y me pareció excelente. Lo único en lo que podrían mejorar sería en reducir los tiempos de entrega. Saludos y sigan así, ahora es mi primera opción para personalizar playeras.
increíble me ah encantado como hacen las playeras
Me encantó la blusa y estoy lista para compra otra
Es la primera playera que decido mandar a hacer vía online. En un momento de aburrición, decidí entrar a su sitio web e hice una prueba, ya llegó mi producto, y está tal cual lo realicé a través de la pagina. Fue sencillo adjuntar la imágen (aunque la pide de mucha resolución) y el texto. Pero todo bien, Yo creo que conviene al pedir en mayoreo. Una sola es un poco caro por el envío que cuesta 100 pesos y la playera de $135