"Playera Floral con un Toque Rebelde: ¡Elige la Tuya Hoy!"

por Tienda de JORGE MARIO printome

La Playera de Cráneo y Rosas: Elegancia y Rebeldía en una Prenda

¿Estás buscando una forma de expresar tu personalidad única y tu estilo audaz? Nuestra playera con estampado de cráneo y rosas combina la elegancia de las flores con el toque rebelde del cráneo en un diseño cautivador que te hará destacar en cualquier ocasión.

Características Destacadas:

Diseño Intrigante: El estampado de cráneo y rosas es una obra de arte en sí misma. La belleza de las rosas se mezcla con la misteriosa presencia del cráneo, creando un contraste que llama la atención y despierta la curiosidad.

Comodidad y Estilo: Fabricada con materiales de alta calidad, esta playera no solo luce genial, sino que también es cómoda de llevar. Te sentirás genial usándola en cualquier actividad, ya sea una salida casual o una ocasión especial.

Versatilidad en el Vestuario: Combina esta playera con tus jeans favoritos para un look casual y con estilo, o úsala como un elemento llamativo en un atuendo más formal. Es versátil y se adapta a tu estilo personal.

Mensaje de Autenticidad: El cráneo y las rosas simbolizan la dualidad de la vida y la muerte, la belleza y la rebelión. Llevar esta playera es una declaración de autenticidad y un recordatorio de que la belleza puede encontrarse en lo inusual.

Lleva contigo la elegancia y el espíritu rebelde de nuestro estampado de cráneo y rosas. Sé la envidia de tus amigos con esta prenda que te permite expresar tu singularidad de una manera sofisticada.

Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.

  • ISO 14001
  • Certificado Bluesign

Este producto está disponible en los siguientes colores. Haz clic para escoger el color que más te gusta.

$334.00 MXN
Adulto
Manga corta cuello redondo para caballero
Descripción XS
Extra chica
S
Chica
M
Mediana
L
Grande
XL
Extra grande
A. Largo del cuerpo 27¾" 28¾" 29¾" 30¾" 31¾"
B. Ancho del cuerpo 18" 20" 22" 24" 26"
C. Largo de la manga 9" 9¼" 9½" 9¾" 10"

Testimonios de nuestros clientes

Los demás también han visto