$200.00 MXN
Personas viendo este producto
54
Este producto está disponible en los siguientes colores. Haz clic para escoger el color que más te gusta.
La raza pug tiene un cuerpo pequeño y corto lo cual les impide nadar bien, pero les gusta mucho el agua
Playera de algodón peinado orgánico con un tacto a la piel suave, impreso con tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente.
- ISO 14001
- Certificado Bluesign
Adulto | |||||
---|---|---|---|---|---|
Manga corta cuello redondo para dama | |||||
![]() |
|||||
Descripción | XS Extra chica |
S Chica |
M Mediana |
L Grande |
XL Extra grande |
A. Largo del cuerpo | 24" | 24½" | 25" | 25½" | 26¼" |
B. Ancho del cuerpo | 15½" | 16¾" | 18" | 19¼" | 21" |
C. Largo de la manga | 7¼" | 7½" | 7¾" | 8" | 8¼" |
Testimonios de nuestros clientes
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
Excelente trabajo de excelente calidad las camisetas tienen un acabado que no vas a encontrar en ningún otro lado y también su textura
Antonio
Lunes, 2 de Octubre de 2017
Excelente sistema y servicio.
JOSE CARLOS LARA PEREZ
Viernes, 12 de Abril de 2019
Excelente mis diseños increíbles, algunas pequeñas manchitas prácticamente imperceptibles, un gran servicio, yo programe recogida de mis playeras en un punto DHL y me llegaron en 6 días, increíble servio ya me quedo con ustedes.
job saldaña ruiz
Miércoles, 4 de Octubre de 2017
Me encantó su promoción para apoyar #FuerzaMéxico Además recibí mis playeras rápidamente por DHL y con un descuento.
SERGIO DAVILA ESPINOSA
Jueves, 30 de Mayo de 2019
Buena calidad de impresión, las playeras con material de calidad y el diseño sin duda muy apegado a la imagen original
Carlos Alberto Saucedo Centeno
Sábado, 8 de Diciembre de 2018
Rápido y muy bueno
Liliana perez
Lunes, 1 de Octubre de 2018
Súper padres, valió la pena cada minuto de espera porque la calidad de las playeras es impresionantemente buena! Sin duda próximamente estaré haciendo otro pedido!! Gracias por la atención!
Karla Gerónimo