TESTIMONIALES

Conoce lo que opinan los usuarios de Printome

Paul

Jueves, 23 de Agosto de 2018

Encantado

DGRV

Lunes, 20 de Agosto de 2018

Se tardo en llegar pero valió la pena!

Fernanda

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Me parecen las camisas de muy buena calidad y en el chat online te contentan de manera muy rápida.

Daniela

Lunes, 13 de Agosto de 2018

Excelentes precios y servicios.

Marco Polo

Domingo, 12 de Agosto de 2018

La camiseta de excelente calidad, me llego mas rápido de lo que esperaba. Lo que no me gusta es que me llenan mi correo con muchos mensajes muy seguido.

Alicia Ramírez Delgado

Jueves, 9 de Agosto de 2018

Muy buena calidad de impresión, excelente tiempo de entrega. Lo volvería a utilizar sin duda

Marian Santos

Lunes, 6 de Agosto de 2018

Excelente servicio, entrega rápida y excelente producto y calidad

Paulina Vega Albor

Viernes, 3 de Agosto de 2018

Me encantó la calidad de impresión y la tela. Súper recomendado.

maria del mar sanchez bernal

Martes, 31 de Julio de 2018

Hice una primera compra y ésta llegó antes de lo esperado y con muy buena calidad. Ahora hice un segundo porque muchos de mis familiares me pidieron algunos modelos que hice y me siento muy contenta con el resultado.

Ashley Knight

Lunes, 30 de Julio de 2018

Es fácil de ocupar a la hora de hacer diseños, y no hubo ni niña complicación con el envío

Carlos Carrera

Domingo, 29 de Julio de 2018

La calidad de los materiales me encantó y mi pedido llegó incluso unos días antes de los esperado. Fue una muy buena experiencia por lo sencillo para crear diseños y te mantienen informado por correo del estado de tu pedido puntualmente.

Carmina Marisol Sanchez Martinez

Miércoles, 25 de Julio de 2018

Muy buen servicio, al principio dudaba sin embargo todo ha sido perfecto. Tengo la libertad de diseñar, la calidad es muy buena, y la entrega sin problemas. Estoy muy satisfecha, muchas gracias.

Alejandro Suárez Cerda

Jueves, 19 de Julio de 2018

A pesar de que la espera fue relativamente mucha, valió la pena el hecho de haber conseguido unas playeras personalizadas. Lo que más destaco no es solamente la impresión, sino la calidad de las mismas playeras, las cuales me encantaron y están muy cómodos. Muy bien ahí.

Tatiana Trevino

Lunes, 16 de Julio de 2018

Muy rápidos y la calidad de las playeras es muy buena.

Victor Jauregui

Lunes, 16 de Julio de 2018

mi pedido fue programado para entrega antes de lo provisto en la pagina, eso habla de una inmediatez muy buena, ademas que la calidad de las playeras es buena, sin duda recomendados 100%

Carmen Garcia

Viernes, 13 de Julio de 2018

Me encantó el servicio, el website super práctico. Ojalá vendieran más productos y customizarlos así de fácil. El envío llegó perfecto y toda la experiencia del cliente se me hizo fantástica. Gracias!

Emmanuel Pendragon

Domingo, 8 de Julio de 2018

increíble! la calidad de impresión es muy buena, y la tela muy cómoda, cobre todo las de manga larga fueron las que mas me agradaron

Martin Malagon

Lunes, 2 de Julio de 2018

Es muy practico el editor y la playera cumple con lo requerido, en un futuro mandare a hacer mas.

Ernesto Ordóñez

Lunes, 25 de Junio de 2018

Muchas gracias por imprimir mis camisetas, la verdad están muy lindas. En mi caso tienen una connotación emocional muy fuerte. Quizá demoraron un poco en la entrega, pero fuera de eso TODO el servicio me agrado mucho, por supuesto que volveré. Gracias.

Fidel Omar de Jesús Soria Hernández

Sábado, 23 de Junio de 2018

Saludos, estoy conforme con el servicio que ofrecen, tanto con la atención como en la calidad del producto, sin en cambio solo hubo un detalle y esta en el estampado de un modelo que solicite, quizá haya sido cuestión de la imagen por los colores y al cubrir gran parte del pecho el estampado se siente demasiado plastificado y al usarla hace sudar, pero ese detalle lo atenderé con nuestros diseñadores para cambiar el modelo, también quede muy satisfecho con la fecha de entrega, llego antes de lo estimado, por otro lado, me dejo poco convencido la idea de estampar en la parte interna, de lado de la espalda lo que es su logotipo, entiendo es su forma de lograr publicidad, pero no teníamos considerado ese detalle en nuestro producto. Por ultimo agradezco su atención, esperamos continuar contando con la calidad de su trabajo y como recomendación podría ser útil incluir nuevos modelos de sudaderas, de ser así estaríamos interesados en ellas. Hasta pronto

Fabiola Flores

Viernes, 22 de Junio de 2018

Excelente calidad y el pedido llego antes del tiempo! Sin duda volvería a comprar!

¿YA ERES NUESTRO CLIENTE?