Aceptamos: MasterCard Visa American Express OXXO PayPal

Lo que opinan los usuarios de la plataforma

Viernes, 8 de Septiembre de 2017
avatar
José fuentes
Muy buena calidad de playeras ,seguiré comprado aquí siempre
Jueves, 7 de Septiembre de 2017
avatar
Juan Carlos Suárez Sandoval
Excelente servicio, muy buena calidad en playeras, y trato muy bueno, tuve un contratiempo con mi tarjeta y se tomaron el tiempo de contactarme para ver si todo iba bien, me gustó mucho ese detalle, definitivamente una pagina con la que quiero seguir pidiendo productos.
Martes, 8 de Agosto de 2017
avatar
Yanet Gutiérrez Mejía
muy buen servicio y muy rapido las playeras de muy buena calidad y el disdño esta igual a como lo pedi
Lunes, 7 de Agosto de 2017
avatar
Hans Nolte
Excelente velocidad y calidad de la impresión/tela, poco a poco he estado imprimiendo playeras divertidas para mí y también para regalar a mis amigos. Lo mejor es que no tengo que perder tiempo ni salir de casa/trabajo.
Viernes, 28 de Julio de 2017
avatar
Mónica Rebeca Pintado Murguía
Pedí dos playeras para comprobar la calidad de lo que tengo disponible en mi tienda. Llegaron muy rápido y además pasaron la prueba de fuego de mi madre quien usualmente tiene ojo muy crítico con la ropa (ya sea que esté deshilachada, mal estampada etc). Mi única sugerencia sería que tuviesen disponibles chamarras en su stock, tanto de las normales como las tipo varsity o beisboleras.
Martes, 25 de Julio de 2017
avatar
Andrés Peniche Calderón
Me encanto mi playera, la calidad de la impresión ahora si que esta IMPRESIONANTE
Martes, 25 de Julio de 2017
avatar
Tomás Fuentes
Hola printome, de la que me salvaron, mi novia estaba molesta conmigo y pedí unas playeras de pareja y me salvaron. Llegó justo a tiempo. Ustedes muy bien!!!1
Sábado, 22 de Julio de 2017
avatar
Maribel Rivas
La atención al cliente es muy buena, para mi que la tecnología no se me da me gusta que se preocupen porque el cliente entienda todo paso a paso. Lo que me llamó la atención fue el chat, porque pensé que era un robot o algo así que no me iba a poder ayudar verdaderamente. Le hice una duda muy específica para saber si realmente habia alguien atras y me respondió bien, me gusta que haya una persona detrás que realmente le esté dando seguimiento a tus dudas, lo sepa todo y realmente te acompañe en el proceso y no como en otros lados que tienes que enviar un correo y tardan días en responder tu duda y ya para qué porque ya no quieres comprar nada o ya no lo necesitas. Aquí me ayudaron y pude hacer mi playera y recibirla sin ningún problema!
Martes, 25 de Julio de 2017
avatar
Fátima Lara
Me encantó que me llegaran todos mis pedidos hasta mi casa, bien empaquetados y en el tiempo que me lo prometieron. Para ser completamente honesta no hay nada más horrible y desesperante que pedir cosas por internet y no saber si te llegará, si te va a llegar a tiempo o si te va a llegar con algún defecto, realmente son pocos los que se encargan de que tus productos te lleguen bien y la paquetería que manejan con DHL es increíble, el tiempo de espera vale por completo la pena porque sinceramente cuando pides algo lo único que quieres además de que llegue a tiempo es que llegue bien. Muy bien por printome y su compromiso para entregar todo de la mejor manera, estoy muy contenta.
Lunes, 17 de Julio de 2017
avatar
Leonor Franco
Me gusta que en la página te expliquen todo, porque te dicen desde el tiempo de espera en el que llega tu playera y si eres diseñador, te explican las diferentes modalidades de venta para que entiendas y las puedas aprovechar al maximo. Al menos a mi como cliente me hizo entender porqué tardan tanto en entregarlas, te dicen que es de algodón y todo y es verdad, porque cuando recibí mi playera estaba super suavecita y el diseño no viene borroso. En otros sitios de internet cuando compras no sabes si vas a recibir bien lo que pides o ni sabes en cuanto tiempo te va a llegar el producto, luego pasan 2 semanas y nada. Aquí te dicen máximo 10 días y lo cumplen y bien empacado y todo hasta tu casa. Superaron mis expectativas.
Viernes, 14 de Julio de 2017
avatar
Manuel Terrazo
Me encantó mi playera. Ya la he usado varias veces y sigue intacta, como si recién la hubiera recibido. Vale la pena la espera de los días definitivamente porque tiene una muy buena calidad de esas que no se consiguen en otros lados. También está muy la persona que te asesora con el chat porque a veces te salen dudas y con los tutoriales o instrucciones no siempre las puedes resolver y necesitas a una persona detrás. La persona que me ayudó fue muy amable conmigo y me explicó todo de principio a fin. Que bueno que la empresa se preocupa porque sus clientes estén satisfechos con el producto que piden y con la atencion. Le doy 5 estrellas sin pensarlo.
Jueves, 13 de Julio de 2017
avatar
Gerardo Coello
La página es muy versátil, te permite hacer muchas cosas con la playera, desde diseños hasta frases o incluso subir fotos de lo que quieras. Es muy fácil de usar y encargar tu playera. En mi caso, encargué dos playeras de un diseño que había en la tienda para mí y para mi novia. Pensé que no llegaría la impresión como se veía en la página pero me sorprendió la calidd que tenía y lo cómodas que estaban. A mi novia le gustó mucho porque le quedó bien, la talla que elegí fue la adecuada y no fue confuso porque en la página te dan las especificaciones del producto. Me gustó mucho su calidad, muy recomendado.
Domingo, 9 de Julio de 2017
avatar
Erika Dávalos
Debo admitir que soy escéptica para comprar cosas por internet y mucho más si se trata de ropa, prefiero probármela siempre porque muchas veces no te queda como lo viste en la foto o no tiene la calidad que esperabas. Por eso tenía miedo de encargar playeras con Printome porque todo era en línea pero al entrar a la plataforma vi que es muy diferente a comprar ropa en otros sitios donde no conoces al que te está vendiendo ni le tienes confianza. Aquí es una empresa seria y que realmente se preocupa por que tu playera llegue y además, que llegue como la ordenaste, en la talla, calidad e impresión. Definitivamente será el sitio por excelencia para cuando necesite otras playeras personalizadas.
Miércoles, 5 de Julio de 2017
avatar
Gertrudis Gómez
Mi hija mando a hacer playeras para la despedida de soltera de su amiga gaby, todas se iban de viaje a la playa y querian tomarse fotos con blusas iguales para festejar que su amiga se casaba y se iban a su ultimo viaje de solteras. Como todas trabajan y nunca están en sus casas no tuvieron mucho tiempo para hacer con alguna diseñadora grafica o ellas mismas el estampado especial que necesitaban que llevaran las playeras y dar todas las vueltas para comprar sus playeras, una amiga le dijo a mi hija que podia usar printome y que aqui podian encontrar diseños ya hechos para poder mandar a hacer. Lo mandaron a hacer, llegaron a la casa, estaban muy bonitas y todas las amigas de mi hija y mi hija se las llevaron a la despedida.
Domingo, 2 de Julio de 2017
avatar
Luis Ramírez
Está muy padre que a los diseñadores nos den la oportunidad de poner nuestros diseños en venta, ya que no existen muchas plataformas que te permitan hacer eso, sin embargo, deprime que no nos den mucha difusión, veo los demás diseños y nadie o muy pocos venden. Estaría muy bien que nos asesoren o nos ayuden con descuentos para nuestros clientes para que podamos vender más playeras. Reconozco que hacer playeras de esa calidad y con esa impresión cuesta mucho pero sí nos ayudaría a generar más ventas, que al final es lo que la página necesita. Para los que recién entran, échenle un vistazo a los diseños de tienda, hay muchos y todos son creativos, seguro les gustarán.
Jueves, 29 de Junio de 2017
avatar
Beto Navarrete
Los diseños de la tienda están muy padres, hay de tooodo. Amé los diseños de Game of Thrones y el de Chilaquil jaja están de moda. Ojalá pudiera comprarlos todos, se ve que los diseños y la calidad es muy buena, como dicen que es de algodón peinado y eso no sabia que era pero esta padre lo investigue. Lo que no me gusta mucho es el precio, siento que es un poco excesivo, al menos el de la tienda, pero pues lo entiendo porque los diseñadores tienen que ganarle algo creo que de eso viven, pero sería bueno que haya más descuentos y cupones para los que entramos siempre a comprar. Del resto, me gustó mucho navegar por la plataforma, fue muy fácil y encargar mi playera igual.
Domingo, 25 de Junio de 2017
avatar
Karen Gutiérrez
La página es muy amigable, me explicaron paso a paso todo el proceso y si tienes dudas, tienen un teléfono y un chat con una persona muy amable para ayudarte. Su atención al cliente es increíble, pude resolver mis dudas al mismo tiempo que trabajaba en la plataforma, lo que me permitió hacer mucho mas rapido el proceso para personalizar mi playera. tienen variedad en estilos, desde sudaderas hasta playeras para niños, lo que fue genial para mí porque siempre se me dificulta encontrar ropa de mi talla, por mi estatura, pero al elegir mi playera, me dieron toda la información en la descripción del producto para que pudiera elegir la talla correcta. Si empiezas a personalizar y necesitas ayuda, no dudes en pedirla de verdad que siempre estan ahí respondiendo tus dudas y ayudándote en cada paso.
Jueves, 22 de Junio de 2017
avatar
David Mercado
Con Printome pude poner mis diseños a la venta y generar mis propios ingresos. Desde hace tiempo buscaba algún lugar donde pudiera vender mis diseños y que las personas los vieran para poder comprarlos y yo empezar a ganar un poco de dinero con lo que más me gusta hacer, hasta que me encontré con esta página. Fue muy sencillo agregar mis diseños a la plataforma y ponerlos a la venta. Al principio me costó trabajo venderlos porque me daba pena promocionarlos con mis amigos, pero una vez que los publiqué en mis redes sociales, empecé a tener reacciones y ventas. Ahora cada semana recibo mis ganancias y sin haber invertido algo más que mi creatividad. Así que si eres un diseñador o te gusta hacer tus propios diseños, no dudes en subirlos a Printome.
Miércoles, 14 de Junio de 2017
avatar
Karla Briceño
Hay mucha variedad en la tienda de diseños. Al principio no tenía la intención de comprar una playera, pero me encontré con a printome con su página en Facebook y decidí darle un vistazo y empezar a ver lo que ofrecían. Encontré muchos diseños de diferentes cosas y me llamó la atención uno de mi serie favorita, así que no me pude resistir y lo compré. No me arrepiento de esa decisión porque no sólo tengo una playera con un diseño muy entretenido que me encantó y que no dejo de usar, también me encantó que la impresión fue muy buena y la calidad de la playera ni que decir, muy cómoda y suave. La he usado varias veces y se sigue viendo igual que el día en que la saqué de su bolsa. Súper recomendado!!!
Miércoles, 7 de Junio de 2017
avatar
Roberto Martí
Lo mejor es definitivamente la calidad de la tela de las playeras, me encantó lo suaves y cómodas que son. La impresión es muy buena, no se destinta con el lavado y a la tela no le salen esas bolitas raras feas que hacen que parezca vieja la ropa. Lo único que no me gustó fue el tiempo de entrega, se me hace mucho tiempo esperar por 10 días, pero al menos en la página te dicen que eso va a tardar y lo cumplen y no te desesperas cuando no llega en seguida porque además llega a tu casa. Es lo bueno, que no tienen esas letras chiquitas. Al final el resultado fue bueno así que vale la pena la espera y pedir playeras por aquí.

Qué dicen de printome.mx

© 2019 printome.mx. Todos los derechos reservados.
Cupón de envío
o inicia sesión con correo electrónico
o regístrate con tu correo electrónico
¿Cuál es tu correo electrónico?

¿Necesitas ayuda?