Aceptamos: MasterCard Visa American Express OXXO PayPal

Lo que opinan los usuarios de la plataforma

Domingo, 2 de Julio de 2017
avatar
Luis Ramírez
Está muy padre que a los diseñadores nos den la oportunidad de poner nuestros diseños en venta, ya que no existen muchas plataformas que te permitan hacer eso, sin embargo, deprime que no nos den mucha difusión, veo los demás diseños y nadie o muy pocos venden. Estaría muy bien que nos asesoren o nos ayuden con descuentos para nuestros clientes para que podamos vender más playeras. Reconozco que hacer playeras de esa calidad y con esa impresión cuesta mucho pero sí nos ayudaría a generar más ventas, que al final es lo que la página necesita. Para los que recién entran, échenle un vistazo a los diseños de tienda, hay muchos y todos son creativos, seguro les gustarán.
Jueves, 29 de Junio de 2017
avatar
Beto Navarrete
Los diseños de la tienda están muy padres, hay de tooodo. Amé los diseños de Game of Thrones y el de Chilaquil jaja están de moda. Ojalá pudiera comprarlos todos, se ve que los diseños y la calidad es muy buena, como dicen que es de algodón peinado y eso no sabia que era pero esta padre lo investigue. Lo que no me gusta mucho es el precio, siento que es un poco excesivo, al menos el de la tienda, pero pues lo entiendo porque los diseñadores tienen que ganarle algo creo que de eso viven, pero sería bueno que haya más descuentos y cupones para los que entramos siempre a comprar. Del resto, me gustó mucho navegar por la plataforma, fue muy fácil y encargar mi playera igual.
Domingo, 25 de Junio de 2017
avatar
Karen Gutiérrez
La página es muy amigable, me explicaron paso a paso todo el proceso y si tienes dudas, tienen un teléfono y un chat con una persona muy amable para ayudarte. Su atención al cliente es increíble, pude resolver mis dudas al mismo tiempo que trabajaba en la plataforma, lo que me permitió hacer mucho mas rapido el proceso para personalizar mi playera. tienen variedad en estilos, desde sudaderas hasta playeras para niños, lo que fue genial para mí porque siempre se me dificulta encontrar ropa de mi talla, por mi estatura, pero al elegir mi playera, me dieron toda la información en la descripción del producto para que pudiera elegir la talla correcta. Si empiezas a personalizar y necesitas ayuda, no dudes en pedirla de verdad que siempre estan ahí respondiendo tus dudas y ayudándote en cada paso.
Jueves, 22 de Junio de 2017
avatar
David Mercado
Con Printome pude poner mis diseños a la venta y generar mis propios ingresos. Desde hace tiempo buscaba algún lugar donde pudiera vender mis diseños y que las personas los vieran para poder comprarlos y yo empezar a ganar un poco de dinero con lo que más me gusta hacer, hasta que me encontré con esta página. Fue muy sencillo agregar mis diseños a la plataforma y ponerlos a la venta. Al principio me costó trabajo venderlos porque me daba pena promocionarlos con mis amigos, pero una vez que los publiqué en mis redes sociales, empecé a tener reacciones y ventas. Ahora cada semana recibo mis ganancias y sin haber invertido algo más que mi creatividad. Así que si eres un diseñador o te gusta hacer tus propios diseños, no dudes en subirlos a Printome.
Miércoles, 14 de Junio de 2017
avatar
Karla Briceño
Hay mucha variedad en la tienda de diseños. Al principio no tenía la intención de comprar una playera, pero me encontré con a printome con su página en Facebook y decidí darle un vistazo y empezar a ver lo que ofrecían. Encontré muchos diseños de diferentes cosas y me llamó la atención uno de mi serie favorita, así que no me pude resistir y lo compré. No me arrepiento de esa decisión porque no sólo tengo una playera con un diseño muy entretenido que me encantó y que no dejo de usar, también me encantó que la impresión fue muy buena y la calidad de la playera ni que decir, muy cómoda y suave. La he usado varias veces y se sigue viendo igual que el día en que la saqué de su bolsa. Súper recomendado!!!
Miércoles, 7 de Junio de 2017
avatar
Roberto Martí
Lo mejor es definitivamente la calidad de la tela de las playeras, me encantó lo suaves y cómodas que son. La impresión es muy buena, no se destinta con el lavado y a la tela no le salen esas bolitas raras feas que hacen que parezca vieja la ropa. Lo único que no me gustó fue el tiempo de entrega, se me hace mucho tiempo esperar por 10 días, pero al menos en la página te dicen que eso va a tardar y lo cumplen y no te desesperas cuando no llega en seguida porque además llega a tu casa. Es lo bueno, que no tienen esas letras chiquitas. Al final el resultado fue bueno así que vale la pena la espera y pedir playeras por aquí.
Miércoles, 7 de Junio de 2017
avatar
Luis Bravo
La plataforma es fácil de usar y las playeras son de muy buena calidad. Sin embargo, el tiempo de espera es demasiado, yo que no soy muy paciente me desespera esperar tanto pero bueno, al menos la playera llegó como la pedí, con una buena impresión y la calidad de la tela fue más de lo que esperaba. Otra cosa que no me gustó fue el precio, con eso del envío se me hace mucho por una playera, en especial las de la tienda. Deberían dar más descuentos o cupones o ya de plano bajarle al precio del envío porque se eleva mucho el costo y ya no funciona tanto.
Martes, 6 de Junio de 2017
avatar
Paola Lizarraga
Estoy fascinada con mi playera!!!! Encargué una playera color negro, era lo que quería y estaba buscando y después me empecé a arrepentir porque pensé que me daría mucho calor, pero la playera es súper fresca y suave, todo gracias a la tela, se notó en seguida que la calidad del algodón era muy diferente a otras playeras de ese tipo. También me gustó lo fácil que fue encargarla, hay una gran variedad de plantillas y cliparts de todo tipo, desde animales hasta de comida!!! Quería una playera que reflejara mi personalidad y agregarle una frase propia y con printome fue súper fácil lograrlo y finalmente tener lo que habia estado buscando. La verdad es que si ustedes desean personalizar una playera, ya sea para uso personal o algo en especial les recomiendo mucho esta página (:
Jueves, 1 de Junio de 2017
avatar
Brisia Campos
La verdad es que la tecnología no es lo mío mío, pero necesitaba imprimir varias playeras para el grupo de la escuela de mi hijo y una amiga me comentó que existía la pagina de printome y lo fácil que era encargar y hacer con ellos las playeras. Al entrar a la página enseguida vi los tutoriales y como te guían paso a paso para poder hacer tus playeras. Además la persona del chat me ayudó mucho con todas mis dudas y le agradezco su paciencia, porque sé que le hice más preguntas de lo normal y las contesto todas sin problema alguno. Me encantó su servicio al cliente y que se tomen la molestia de explicar todo a detalle para que las personas como yo podamos hacer nuestras playeras lo más fácil posible. Las playeras me llegaron a mi casa y eso me ayudo mucho mas.
Martes, 30 de Mayo de 2017
avatar
Claudia Márquez
Logré personalizar mi playera muy fácilmente con el personalizador fue muy sencillo y lo hice en menos de 10 minutos. Al principio no sabía como empezar pero encontré que tienen tutoriales, videos e incluso un chat con una persona que te ayuda para aclarar dudas, así que fue mucho más fácil personalizar la playera que quería. Tienen muchas opciones de dibujos, colores y textos para decorar la playera con lo que tu quieras, incluso pude subir una imagen propia y agregarla al personalizador para darle un toque personal. Es una plataforma muy sencilla de usar la verdad y me permitió elegir, personalizar, diseñar y comprar mi playera en muy poco tiempo. Si desean crear sus propias playeras con una variedad de opciones recomiendo Printome como su primera opción.
Miércoles, 24 de Mayo de 2017
avatar
Diana Romero
Ameeeee las playeras de printome con todo mi corazón, de verdad que son lo maximoooo. Siendo completamente sincera yo soy super fan de las playeras suaves y ricas, me choca ponerme algo que sienta que me esta pesando o que me da calor y las playeras de printome son mega ricas y suavecitas. Yo ya pedi muchsisimas veces para mi y cada vez que me ponia alguna mi novio me preguntaba que donde la habia comprado, hasta que le pedi una a el y se la regale. No deja de usarla me dice lo mismo que yo siento, que con estas playeras no da nada de calor y son lo mas como y máximo de usar. Ademas a los dos nos gusta usar mucho playeras con frases y cosas asi y a veces cuesta mucho trabajo encontrar estas playeras en tiendas y desde que uso printome soy feliz porque las puedo mandar a hacer y me llegan a la puerta de mi casa y como me gustan.
Viernes, 19 de Mayo de 2017
avatar
Andree Martínez
La calidad de la impresión me encantó! Los colores y formas se ven claros y sin pixeleado como en otras impresiones, ya he lavado la playera varias veces y la imagen se mantiene intacta como si estuviera recién impresa. No se decolora con el lavado ni se destinta, además la calidad de la playera es muy buena, ya que la tela es de algodón y se nota, son súper cómodas, frescas y suaves muy diferentes a otras playeras que quedan porosas con el tiempo y hasta se encogen después de lavarlas y ya no te las puedes volver a poner. No me arrepiento de haber probado algo nuevo, Printome tiene definitivamente la mejor calidad en playeras impresas.

Qué dicen de printome.mx

© 2019 printome.mx. Todos los derechos reservados.
Cupón de envío
o inicia sesión con correo electrónico
o regístrate con tu correo electrónico
¿Cuál es tu correo electrónico?

¿Necesitas ayuda?