Cada empresa, negocio o equipo de trabajo es diferente y necesita lucir prendas únicas. Ya sea que estemos hablando de un grupo especial dentro de nuestra empresa o queramos diferenciar a cada sección de la misma según el tipo de trabajos en el que se especializa, contar con una camiseta personalizada con un estilo propio tendrá muchas ventajas.

Si necesitas personalizar playeras para uniformes laborales y profesionales o estás pensando asistir a un evento multitudinario y quieres que tu equipo se destaque, contar estas 5 ideas de camisetas originales impresas puede ser la solución:

  1. Evita la normalidad y se elocuente a la hora de crear tus diseños: Si no tienes claro lo que estas buscando puedes comenzar por realizar una lluvia de ideas para orientarte. Luego elije las que más te han gustado y plásmalas en tus diseños con frases e imágenes o incorpora los elementos preestablecidos del personalizador de camisetas de Printome hasta conseguir el diseño que estas buscando. 
  1. Crea camisetas personalizadas que resalten la labor de cada equipo de trabajo: Muestra a los demás como tu equipo es un grupo sólido y explica con frases cortas a que se dedican en conjunto o cuales son los roles de cada uno de los miembros del grupo. Utiliza frases que impacten en los lectores y dejen huella. 

Esto puede ayudar a que en solo unos segundos personas ajenas a la empresa los conozcan y alcancen una impresión clara acerca de toda la empresa.

  1. Pon información relevante para que otros puedan contactarte: Aprovecha esta oportunidad y haz más visible tu negocio imprimiendo datos de contacto como teléfono, e-mail, dirección web o redes sociales donde futuros clientes podrán contactarte. 
  2. Resalta con un diseño innovador: Ve más allá de todos y consigue que tu equipo se destaque con un diseño bien diferenciado que demuestre que tu empresa es número uno en su sector. Consigue originalidad utilizando los colores de tu marca, combina diferentes tagline motivacionales o resalta la personalidad de tus compañeros de trabajo con un dibujo personalizado. La imaginación para crear no tiene límites.
  1. Fortalece el sentido de pertenencia con un diseño unificador: Utiliza la impresión de un diseño sinérgico que demuestre al resto de las personas la importancia del rol de cada miembro de la empresa y reúne a todo el grupo en un diseño inclusivo para mostrar que un grupo unido es mayor que la suma de sus partes. Cuando todos los integrantes se ubiquen juntos en alguna posición especial como puede ser una fila, circulo, etc., el diseño estará completo.

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE PERSONALIZAR UNA PLAYERA PARA UNIFORMES LABORALES? 

En Printome sabemos que lo más importante es la originalidad, por eso hemos creado el diseñador de playeras online más intuitivo del mercado. Con él podrás crear todos los diseños originales de camisetas que desees en cuestión de minutos y desde la comodidad de tu dispositivo móvil, Tablet o Pc. Lo único que necesitas es conexión a internet. 

¿CÓMO PERSONALIZAR UNA PLAYERA? – PLAYERAS UNICAS PARA NEGOCIOS

Para comenzar, ingresa al personalizador de playeras de Printome y descubre todo lo que puedes hacer con esta herramienta. A la izquierda de tu pantalla encontrarás un menú en el que podrás revisar diferentes pestañas que te ayudarán a personalizar tu playera:

Cambia el producto seleccionando el tipo de playera sobre el que deseas diseñar: Playeras caballeros, Playeras damas, Juvenil unisex, Infantil unisex o Bebes unisex son todos los tipos de playeras sobre los que puedes plasmar tu diseño.

Agregar texto te permitirá crear una camiseta personalizada para cada integrante del equipo de trabajo o incorporar en todos los ejemplares una frase especial como el tagline de tu empresa.

Agregar imágenes está pensada para que puedas subir tus propias imágenes de hasta 20 Mb soportando formatos JPG (.jpg, .jpeg),  PNG (.png) e Imágenes GIF no animadas (.gif).

Es importante revisar los términos y condiciones para saber si tu imagen cumple con las políticas de impresión de Printome.

Agregar artes brinda la posibilidad de utilizar diseños preestablecidos para crear tu propio estilo final. Dentro de cada categoría encontrarás una gran variedad de elementos que podrás utilizar todas las veces que quieras.

Además de estas herramientas, el personalizador de camisetas de Printome te permitirá modificar las capas de tu diseño para superponer cada imagen, texto o arte como tú lo desees. 

Por último, pero no menos importante, también podrás elegir el color de tu camiseta, las tintas de impresión y el talle de cada prenda que desees personalizar. Deja volar tu imaginación, al final el resultado será increíble.

Recuerda que si necesitas playeras personalizadas, puedes utilizar nuestra herramienta de personalización para crear una playera única o explorar nuestra galería de plantillas profesionales y utilizar la que prefieras.

¡Crea y recibe tus playeras personalizadas en menos de 5 días hábiles!

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS