A la mayoría de las personas nos gusta vestirnos bien y cada vez somos más exigentes a la hora de adquirir nuestra ropa. Y aunque hoy en día muchas marcas se esfuerzan por alcanzar los altos estándares de exigencias que los nuevos consumidores presentan, cada vez más personas buscan diferenciarse con camisetas personalizadas que resalten su personalidad única.

En Printome hemos creado este artículo para todas aquellas personas que deseen obtener una playera personalizada pero que aún no tengan claro que debemos tomar en cuenta antes de comprarlas. Pero antes vamos a aclarar algunos puntos importantes:

¿QUÉ ES UNA PLAYERA PERSONALIZADA?

Una playera o camiseta personalizada es una prenda de vestir que se diferencia del resto de playeras por presentar un diseño único y exclusivo. La mayoría de las veces es diseñada por el cliente que dependiendo de la necesidad que presente podrá diseñar desde una sola prenda hasta una serie del número que desee.

¿CÓMO HACER UNA PLAYERA PERSONALIZADA?

Eliges el modelo de playera, seleccionas la talla, el color y creas tu diseño, del resto nos encargamos nosotros.

Podemos crear nuestra camiseta personalizada a través de un personalizador de playeras online como el que Printome presenta en su web. Esta herramienta nos permitirá realizar la impresión de nuestros diseños y obtener nuestras playeras personalizadas en la puerta de nuestra casa en un período de 5 a 10 hábiles.

¡Conoce aquí nuestra herramienta de personalización!

Ahora que hemos dejado claro que es una camiseta personalizada y cómo crearla queremos ofrecerte algunos tips importantes:

¿QUÉ DEBO TOMAR EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UNA CAMISETA PERSONALIZADA?

Para llevar adelante el proceso de personalizar una playera debemos tener en cuenta algunos datos relevantes como ser:

  • Tipo de tela: En la industria textil existen una gran variedad de telas diferentes y aunque la mayoría de las veces las empresas que se encargan de personalizar prendas trabajan sobre telas de algodón, es importante asegurarnos que esta sea de la más alta calidad.
  • Corte y confección de cada prenda: Evita playeras que presenten una mala calidad en sus costuras o presenten cortes defectuosos ya que no hay nada peor que tener un diseño increíble y no poder utilizar cómodamente tu playera.
  • Calidad de impresión: Elegir empresas que cuenten con alta tecnología de impresión nos asegura la fidelización de cada diseño y también su durabilidad en el tiempo.
  • Tipo de impresión a utilizar: Existen varios métodos que podemos solicitar para plasmar nuestros diseños: impresión digital, serigrafía, sublimación y vinil textil. Cada uno de ellos nos permitirá crear diferentes estilos y diseños de playeras.
  • Cantidad de impresiones mínimas disponibles: No todas las empresas ofrecen la posibilidad de imprimir playeras individuales con diseños individuales. Dependiendo del tipo de impresión utilizada y la empresa contratada el mínimo de prendas puede variar de 1 a 300 o incluso más.
  • Tamaño y lugares de impresión en cada playera: Dependiendo de los sistemas de impresión utilizado, cada empresa ofrece distintos tamaños de impresión, y aunque algunas solo pueden imprimir diseños en la parte frontal y la parte posterior de una playera con el personalizador de playeras de Printome podrás personalizar incluso las mangas de tus camisetas.
  • Disponibilidad de diseños: Contar con un personalizador de playeras que nos permite subir nuestros propios diseños es de gran ayuda cuando queremos plasmar nuestro arte o tenemos claro el tipo de playera que necesitamos. Contar con diseños preestablecidos dentro del diseñador de camisetas online también puede ser ventajoso para obtener un diseño personalizado único.
  • Tiempos de entrega: Este factor es fundamental, sobre todo si estamos sobre la fecha de un evento y necesitamos personalizar las playeras de nuestro equipo o queremos sorprender a alguno de nuestros familiares, amigos o colegas de trabajo en una ocasión especial. La mayoría de empresas ofrecen el servicio de envío a domicilio y suelen demorar hasta 15 días hábiles dependiendo de la cantidad de playeras y la región de destino del paquete.
  • Asesoramiento personalizado: Es fundamental contar con el respaldo de una empresa que cuida a sus clientes y ofrece a cada uno de ellos un trato exclusivo respondiendo y solucionando las dudas o inconvenientes que pueden presentarse durante el proceso de compra o incluso durante el envío.
Beautiful young stylist near rack with hangers

Dicho todo esto ya sabrás qué aspectos tomar en cuenta a la hora de personalizar una prenda, afortunadamente Printome cumple con un servicio de calidad para que crees las playeras personalizadas que quieres usar.

Recuerda que si necesitas playeras personalizadas, puedes utilizar nuestra herramienta de personalización para crear una playera única o explorar nuestra galería de plantillas profesionales y utilizar la que prefieras.

¡Crea y recibe tus playeras personalizadas en menos de 5 días hábiles!

¡Empieza ahora!

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS